Efectivamente Tercioidiaquez, mil perdones por no escribir correctamente el sentido de la frase . Procuraré que Vuesa Merced no me corrija otra vez y que conste que lo digo sin acritud.
Un saludo
BORIS55 escribió:Efectivamente Tercioidiaquez, mil perdones por no escribir correctamente el sentido de la frase . Procuraré que Vuesa Merced no me corrija otra vez y que conste que lo digo sin acritud. Un saludo
pues lo ha parecido xDD, parece que la teneis tomada contra tercio
POR ENCIMA DE TODO ESTÁ LA MISIÓN; EL CALOR, EL FRIO, EL HAMBRE, EL SUEÑO Y EL CANSANCIO, PARA MI SERÁN ESTIMULANTES.
BORIS55 escribió:Efectivamente Tercioidiaquez, mil perdones por no escribir correctamente el sentido de la frase . Procuraré que Vuesa Merced no me corrija otra vez y que conste que lo digo sin acritud. Un saludo
pues lo ha parecido xDD, parece que la teneis tomada contra tercio
Y quien dice que no la tenemos tomada contra Tercioidiquez ? Y quien dice que si ?
Defenderemos a la PATRIA como si se tratara de nuestra vida. Ya que he elegido esta bandera para defenderla, lo haré muerto y en vida!
yo soy responsable de mis actos y de mis palabras y os puedo asegurar que no tengo absolutamente nada contra Tercioidiaqez, es mas, llevo años leyendo sus escritos y excepto en contadas ocasiones coincido plenamente con él. O sea que no me apunteis a guerras que no son las mias.
Un saludo
BORIS55 escribió:yo soy responsable de mis actos y de mis palabras y os puedo asegurar que no tengo absolutamente nada contra Tercioidiaqez, es mas, llevo años leyendo sus escritos y excepto en contadas ocasiones coincido plenamente con él. O sea que no me apunteis a guerras que no son las mias. Un saludo
Y hasta entonces nunca has comentado, aunque hay gente que necesita ayuda?
Defenderemos a la PATRIA como si se tratara de nuestra vida. Ya que he elegido esta bandera para defenderla, lo haré muerto y en vida!
¿Qué ayuda? ¿las cantidades de ropa interior que se tienen que llevar? ¿los accesorios que tienen que comprar? ¿explicar lo buenos o malos que son en los brillantinas? ¿ si se trabaja mucho o poco? ¿si en otro cuerpo se trabaja mas o menos?. Eso ya lo explicais vosotros perfectmente.
Por pura casualidad... ¿es posible un cambio de destino antes de cumplir el contrato de dos años? Hace unos dias alguien me comento que pasados los meses de instruccion, antes de jurar bandera podrias solicitar un cambio de destino, ¿es esto cierto?
Ya nos quedan dias!!! un saludo para todos
marymoon escribió:Por pura casualidad... ¿es posible un cambio de destino antes de cumplir el contrato de dos años? Hace unos dias alguien me comento que pasados los meses de instruccion, antes de jurar bandera podrias solicitar un cambio de destino, ¿es esto cierto? Ya nos quedan dias!!! un saludo para todos
a ver si y no. eso es con el curso paracaidistas, si no le pasas en vez de echarte te dan destino (normalmente legion, regualres y montaña) y despues depasar los 3 meses para alla que te vas.
eso si...en mi ciclo les paso a 2 y uno esta en Ceuta y otro en Melilla, asi que vosotros vereis..
Sobre nosotros...DIOS, con nosotros...LA VICTORIA, en nosotros....EL HONOR, triunfar...O MORIR, los caidos paracaidistas..CON NOSOTROS
BORIS55 escribió:yo soy responsable de mis actos y de mis palabras y os puedo asegurar que no tengo absolutamente nada contra Tercioidiaqez, es mas, llevo años leyendo sus escritos y excepto en contadas ocasiones coincido plenamente con él. O sea que no me apunteis a guerras que no son las mias. Un saludo
hola Boris!!!.Una preguntilla,por que nº de curso paracaidista van ahora los que salen nuevos?.Nada más,saludos.DESPERTA FERRO!!!
Por encima de todo está la misión:el calor,el frío,el hambre,el sueño y el cansancio para mí serán estimulantes.Vencer o morir! Desperta ferro!
Desconozco porqué nºde Curso están ahora. Por una sencilla razón hace años que entran como componentes de un Ciclo de instrucción,y, como tal salen en el BOD