esta foto es de estos soldados franceses POW en la WWII en la guerra de trincheras de la WWI también participaron.
EL racismo normalmente se interpreta contra aquellas personas que atacan a los negros pero en berlín 1936 los alemanes permitieron que en esas olimpiadas compitieran negros y les entregaron sus medallas hasta batieron record pudieron haberse negado a que participaran.
En EU algunos de estos sujetos que les catalogan de neo nazis ejecutan agresiones contra personas de color pero dudo que conozcan esos niñatos que juegan al tercer reich que es el nazismo.
Un anciano austriaco me dijo que los pocos nazis que quedan no son estos adolescentes drogadictos sin oficio de cabeza rapada que visten con esas ropas tan ridículas, tienden a ser personas de estatus económico alto y serias que pocas veces manifiestan su posición. Otros sujetos mas peligrosos están en los países del este de Europa estos algunas veces matan a personas en los bosques.
Si los nazis no atacaron a los negros ya que no hay victimas fatales no hubo persecución sistemática al menos en la información que manejo en el llamado holocausto, También sus aliados Húngaros, Rumanos Búlgaros italianos y en poco numero voluntarios españoles no se encuentran entre los mas “puros” de Europa . Entonces deduzco que las verdaderas intenciones de los nazis no eran de carácter racista ese fue como tal vez una escusa para tapar sus verdaderas intenciones me parece que querían acabar con los judíos para tener el control económico total en sus territorios ocupados, por esta razón se echaron a los norteamericanos encima ya que estos sienten simpatía por los judíos. Tal vez este control económico absoluto fue lo que le permitió mantener la guerra a Alemania tanto tiempo tanto con el gigante rojo como con US
Su otro enemigo los soviéticos presentían sus amplias ambiciones expansionistas sobre Europa tal vez la poca experiencia en los alemanes en lo que se refiere a la ocupación de los territorios haya llevado a que se implementaran tan malas políticas contra la población civil.
Si es por racismo lo que yo no comprendo es que las personas que habitan el este de Europa tienden a ser mas incluso hasta mas claros que los alemanes y estos fueron los mas castigados.