Carlos Wellington escribió:Andrés Eduardo González escribió::cool:

Así es, Iris, nadie nos puede exigir garantías, sólo pueden confiar en nuestra buena fe y en la de los estadounidenses...
Eso es lo correcto, cada quien hace lo que quiere en su patio, lo unico es que aunque sea incomodo de admitir las FAS colombianas tienen un precedente en violacion de soberania territorial, y de USA, ni les cuento, asi que me parece que los temores de Argentina, Brasil, Bolivia, Ecuador, Nicaragua, Venezuela y Cuba, hasta ahora, estan mas que justificados, si no hay mala fe, cual es el problema en ofrecer garantias, digo yo.
Saludos.
usted tiene toda la razon, ccomo siempre lo he dicho, el que nada debe, nada teme
si tanto criticamos a los vecinos, por temer a una amenaza que se supone, va hacia el narcotrafico y el terrorismo.
porque nosotros vamos a temer el hecho de brindar garantias?
no nos podemos seguir refugiando en la realiad de que colombia es un pais soberano, al igual que los vecinos se refugian en la mala "hoja de vida" de los estados unidos.
me parece, que para que todo esto se acabe, debemos dar garantias, igual, eso es lo que se ha tratado de decir desde hace algun tiempo, no?
saludos