Sera que el senador Galan no habrá visto el chokoi?

Saludos
Lucho_Pistolas escribió:Andrés Eduardo González escribió:
![]()
¿Mirá, ve?... un imprudente hablando de imprudencias; mejor dicho, un burro hablando de orejas....
mejor dicho un burro que manda los mensajes por triplicado...??
No menosprecio la capacidad combativa del pueblo colombiano, el colombiano de a pie, que trabaja y se esfuerza es algo de resaltar, sale adelante pese a un entorno violento y a un alto grado de corrupcion. como todos pienso que la lacra colombiana es la que arma los carteles, la que secuestra y mata. pero es su perro y son sus pulgas, y realmente el unico que puede matarlas son uds, y si tu medicina no funciona cambia de medicinas, no busques un amo que te ayude con la rascadita, y termines botando tus pulgas por todo el vecindario.
Se trato un plan Colombia y USA se canso de dar $$ para eliminar el flagelo.. tanto asi que ahora la condicion para el apoyo son las bases, que en cierta manera diluyen el miedo al dictador vecino, del cual tampoco soy ferviente admirador.
veamos que pasa ahora, creen que en 1 año se abra acabado con el terrorismo y la droga....??
buenas noches..
No menosprecio la capacidad combativa del pueblo colombiano, el colombiano de a pie, que trabaja y se esfuerza es algo de resaltar
sale adelante pese a un entorno violento y a un alto grado de corrupcion
como todos pienso que la lacra colombiana es la que arma los carteles, la que secuestra y mata. pero es su perro y son sus pulgas, y realmente el unico que puede matarlas son uds, y si tu medicina no funciona cambia de medicinas, no busques un amo que te ayude con la rascadita, y termines botando tus pulgas por todo el vecindario.
Se trato un plan Colombia y USA se canso de dar $$ para eliminar el flagelo.. tanto asi que ahora la condicion para el apoyo son las bases, que en cierta manera diluyen el miedo al dictador vecino, del cual tampoco soy ferviente admirador.
el apoyo son las bases, que en cierta manera diluyen el miedo al dictador vecino, del cual tampoco soy ferviente admirador
mcp escribió:Fuertes a locha, como decimos por aqui, a que los ayudan a derrotar a las FARC, mas no, al narcotráfico, es un porcentaje considerable de la población Estado Unídense que consume droga y todos sabemos como se alteran los adictos cuando no sacian las ganas, seria un problema de salud publica, aparte del dinero que se mueve en los bancos, etc. Es mi opinión. Saludos.
Colombia tendra unas mujeres hermosas, pero es inefectuivo en sus políticas de defensa. estan ganando una guerra interna al terrorismo, con secuestros que duran 4 años en promedio..?
Mi concepcion individual es como un ejercito de hormigas, son tantas que a la larga deben ganar, y su entrenamiento es estandar, asi como lo es el entrenamiento del ECH EP EE EA y todos los demas...
bien equipados... porque?? tienen al igual que todas las infanterias fusiles municiones uniformes, material estandar... necesitan recurrir a medios de inteligencia extranjera para poder lidiar sus guerra.
Peru es el primer productor de hoja de coca, efectivamente, y sabes de donde viene la plata... de afuera....
y te cuento una cereza del pastel, hace años una conocida fabrica fue vendida a una empresa colombiana, ellos mantuvieron el nivel de produccion pero sus ingresos se declararon maravillosos... despues de "limpiar" algo de capital sucio, se dieron la vuelta y vendieron barato a otro extrangero. lo se yo converse con el contador
Lucho_Pistolas escribió:Colombia tendra unas mujeres hermosas, pero es inefectuivo en sus políticas de defensa. estan ganando una guerra interna al terrorismo, con secuestros que duran 4 años en promedio..?
Mi concepcion individual es como un ejercito de hormigas, son tantas que a la larga deben ganar, y su entrenamiento es estandar, asi como lo es el entrenamiento del ECH EP EE EA y todos los demas...
bien equipados... porque?? tienen al igual que todas las infanterias fusiles municiones uniformes, material estandar... necesitan recurrir a medios de inteligencia extranjera para poder lidiar sus guerra.
Peru es el primer productor de hoja de coca, efectivamente, y sabes de donde viene la plata... de afuera....
y te cuento una cereza del pastel, hace años una conocida fabrica fue vendida a una empresa colombiana, ellos mantuvieron el nivel de produccion pero sus ingresos se declararon maravillosos... despues de "limpiar" algo de capital sucio, se dieron la vuelta y vendieron barato a otro extrangero. lo se yo converse con el contador
Colombia tendra unas mujeres hermosas, pero es inefectuivo en sus políticas de defensa. estan ganando una guerra interna al terrorismo, con secuestros que duran 4 años en promedio..?
Mi concepcion individual es como un ejercito de hormigas, son tantas que a la larga deben ganar, y su entrenamiento es estandar, asi como lo es el entrenamiento del ECH EP EE EA y todos los demas..
ViC escribió:mcp escribió:Fuertes a locha, como decimos por aqui, a que los ayudan a derrotar a las FARC, mas no, al narcotráfico, es un porcentaje considerable de la población Estado Unídense que consume droga y todos sabemos como se alteran los adictos cuando no sacian las ganas, seria un problema de salud publica, aparte del dinero que se mueve en los bancos, etc. Es mi opinión. Saludos.
Pues le comento señor mcp, que derrotando a las farc, derrotamos al mismo tiempo al narcotráfico, porque si ud no lo sabia estos terroristas son los mayores productores de droga en nuestro país, y no solo son terroristas, sino narco terroristas, a los cuales tu presidente quiere darle status de beligerancia y una vez aca en Cartagena, juró por su mamá que no apoyaba a las ont-farc.
Con respecto al problema de salud publica, pues el flagelo de la droga ya es un problema de salud publica, por favor!!!!!
Saludos
mcp escribió:ViC escribió:mcp escribió:Fuertes a locha, como decimos por aqui, a que los ayudan a derrotar a las FARC, mas no, al narcotráfico, es un porcentaje considerable de la población Estado Unídense que consume droga y todos sabemos como se alteran los adictos cuando no sacian las ganas, seria un problema de salud publica, aparte del dinero que se mueve en los bancos, etc. Es mi opinión. Saludos.
Pues le comento señor mcp, que derrotando a las farc, derrotamos al mismo tiempo al narcotráfico, porque si ud no lo sabia estos terroristas son los mayores productores de droga en nuestro país, y no solo son terroristas, sino narco terroristas, a los cuales tu presidente quiere darle status de beligerancia y una vez aca en Cartagena, juró por su mamá que no apoyaba a las ont-farc.
Con respecto al problema de salud publica, pues el flagelo de la droga ya es un problema de salud publica, por favor!!!!!
Saludos
Listo, entonces haya acaban con TU compatriota Guillermo León Sáenz Vargas alias "Alfonso Cano" (nacido el 22 de julio de 1948 en Bogotá) y todos sus secuaces y acá MI presidente ya no tendrá a quien apoyar, se quedara como pajarito en grama. Listo, listo. Saludos.
Vivaaaaa Mexico Carnales!!
El Departamento Administrativo de Seguridad (DAS) y miembros del Ejército encontraron además unos 600 detonadores y 640 metros de cordón detonante en un paraje del municipio de Támara.
Los más de 550 kilos de explosivos y demás elementos para preparar bombas se encontraban en tres escondites y pertenecían a la columna José David Suárez del Eln.
"Fueron incautados 12 bultos de explosivo Anfo con un peso aproximado de 550 kilos, 600 detonadores ineléctricos, 640 metros de cordón detonante, una granada artesanal y dos rampas para lanzar balones bomba", señaló el DAS en un comunicado.
De acuerdo con las investigaciones de las autoridades, el lugar donde se encontraron los explosivos sirvió de campamento a esa facción del Eln, que opera en las localidades de Aguazul, Yopal, Nunchía y Támara, en Casanare.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 10 invitados