Hola Foristas, parece ser por los 3 últimos comentarios, que me he pasado de frenada....pero a qué viene esa pasada de frenada?....
pues viene a los siguientes comentarios que se han escrito en este hilo:
deberia de volver los GAL y meterles una bala en el craneo a esos hijos de puta...
Lo mejor cotra ETA, es la violencia, una violencia, no me canso de decirlo, en estado puro.... les llevaríamos el terror a su casa... una vez dije aquí, que los etarras tienen papas y mamas, y llevan al niño al colegio... y son muy machotes tomando una copita en una taberna y tal y cual...los viejos del lugar se acuerdan de mis palabras..
Vamos, el "muerto el perro..." de toda la vida.
Habría que liquidarlos, en las cárceles suicidados, en libertad, desaparecidos, hay mil maneras para disolver cadáveres, y sin cadáver, no hay crimen.
hay que golpear al entramado social de los pequeños pueblos, la noche es muy buena para acciones de "ablandamiento de la moral" (las tres de la mañana es una magnífica hora para ese tipo de acciones.
con lo facil que seria tenerlos cagados a ellos,y no ellos a nosotros,si aparte de tenerlos en la carcel,a los lideres les meten una bala,y haber quien se mete en la banda...
y carcel a quien le apoye,sea de PNV,aralar,PCTV,ERC,o su puta madre carcel por apologia del terrorismo,sea homenajeandoles o financiandoles o apoyandoles de cualquier forma.
Efectivamene Kaiser, matándolos a ellos y a quienes los apoyan y se convierten en comisarios políticos en las poblaciones pequeñas.. atacando sus negocios, sus familias, sus lugares de ocio, sus sedes...
La peste traidora, la hiena cobarde que negocio con ETA, es la gran culpable de todo.
los GAL,aunque el estado no lo reconozca,que sea un secreto a voces,que cuando cada semana aparezca un ETArra con un balazo en la cabeza despues de ser secuestrado 2 dias antes en publico y a plena luz,que sepan lo que les espera con la pajillada separatista,y que no hayan pruebas de quien ha sido ni nada,si no un secreto a voces,han sido los GAL,pero como se demuestra...
Quizás un GAL bien organizado, un apoyo de la mayoria de partidos politicos, un trato con la prensa de total silencio y un "nada de preguntas" podria hacer que tuviese algo de exito.
El GAL, tenia en base, buenas intenciones
En este sentido, no estaría mal que le diesen a la policia un poco de manga ancha (vamos, que cualquier etarra se ppuede caer por las escaleras durante la detencion o el traslado a los calabozos
seguro que me he pasado de frenada?.
seguro que me he equivocado cuando decía que algunos de vosotros deseaba la cal viva?.
Saludos