Anderson escribió:sebastian gonzalez escribió:Muchachos los invito a ver el programa la noche de RCN van a hablar del posible armamento que adquiera Venezuela en Rusia
Saludos
Pésimo programa el de anoche!!
La hermosa Claudia no sabe un tris sobre el tema, y no la juzgo, no tiene porque saberlo. Lo cuestionable es que invita a
supuestos expertos en la materia, quienes resultaron conocer, a duras penas, un poquitín más que la misma Gurisatti, o sea casi nada

. Yo estaba en mi sillòn con crispetas y Gaseosa a la mano, listo y ansioso de ser iluminado por los supuestos expertos invitados... Bahhhh, que desinflada.... hablaban de
helicopteros bombarderos, que los tanques sirven para
trasportar ejercitos, confundían los MiG con los Sukhoi y las peras con las bananas

, ni hablar del orden de batalla que mostraron, bastante mal elaborado y con evidentes errores.
Sinceramente, si hubieran invitado a los estimados Cortisona, And..., Andrés Eduardo, Shogun, QAP, halcón milenario, Oscar1984 ya te digo la paliza que les propinan a los supuestos "expertos", les habrían dado una cátedra de padre y señor nuestro a esos supuestos analistas militares de pacotilla perfumados y arrogantes que RCN no sé de dónde sacó. Y la mamasita de Claudia Gurisatti se habría fajado un programa de lujo. Pero bueno, así se le dió y es suficiente para el común de los mortales.