Hola
Ega
Aunque, dudo que los responsables sean las ONG pro Terroristas como dices tu...
osea..
Increible verdad? pero asi es compadre, en el Peru como en otros paises existen ONGs de DDHH que usando esa excusa, defienden a terrorista.
Y no porque se les ocurre si no porque antes eran "camaradas"y tenian las mismas ideas de llegar al poder por las armas... solo que uno se volvio cobarde y el otro cobarde asesino.
si hubi error, la responsable es la justicia peruana..
la justicia tiene procedimientos y ellos (las ONG tienen plata) entonces dilaan procesos, aparecen abogados a cada rato con "nuevas pruebas" y no asisten a las audiencias y para colmo, los afectados (los militares)
SON TRATADOS COMO VIOLADORES DE DDHH asi no se haya hallado culpabilidad y los
TERRORISTAS SON TRATADOS COMO VICTIMAS Los abogados de el ejercito etc etc...
hacen lo que pueden y les permite la ley.
mira que culpar a una ONG...
Compadre, a preguntar sobre el desatroxo accionar de estas ONG en mi pais (las de DDHH)
Ayer un comunero mapuche murio en la Araucania aqui, el carabinero aludio defensa personal...
aun no esta el cuerpo del mapuche..
Las ONG "terroristas" como las llamas tu, ya presentaron una querella en contra de carabineros, por "asesinato".
donde esta el cuerpo del Mapuche?
Otra cosa es cuando los
asesinados aparecen caminado por la selva y admiten su pertenencia a grupos subversivos... los militares "
asesinos" siguen acusados de asesinar y violar los derechos humanos de los
muertos que caminanno creo que te la tenga que poner mas clara
Para mi, ni idea que paso alli, pero me kedo con el veredicto que dictamine la justicia..
Como dice el refran?
Cuidate del militar argentino,
la justicia peruana...el Poder judicial en el Peru se mueve a travez de poder politico partidario, plata, o verguenza.
Si el carabinero queda preso, yo le creo a mi justicia, y no culparia a las ONG por eso..
TU justicia es muy difernete a la mia, en el Peru te puedes ir a la carcel sin pruebas, sin juicio... sin nada.
Saludos