saludos

Eso sigue siendo una asignatura pendiente para el Ministerio de Justicia;el dar su merecido a esas bestias.
Un paso sería meterlos an la carcel con los presos comunes, no como ahora
Mejor celdas uni-personales, cada uno solito en su celda y sin relacion con los demas, ni posibilidad de ver a los familiares. Y ya puesto unos trabajos forzados no estaban nada mal.
Ookami escribió:Hay muchos tipos de presos. Los hay sin familias y sin futuro y los hay a los que no les importa nada. No es cuestión de pensar que actuarán de justicieros, pero que su vida sería más dificil y que algún piñazo comerían, queda fuera de dudas.
Si están separados de los demás, por algo será.
S&W escribió:Y por supuesto, si a algún etarra en prisión le tocan un pelo, el director de la cárcel aparece al día siguiente con una bomba bajo su coche.
Así que menos películas y más realidad.
S&W escribió:Dudo mucho que los etarras estén separados de los demás presos, y si lo están se me ocurre un motivo para que lo estén: para que no se hagan los amos de la cárcel y usen al resto de presos como criados ("o me das tu tabaco o hago que maten a tu hijo, que tengo toda una banda fuera").
S&W escribió:Y por supuesto, si a algún etarra en prisión le tocan un pelo, el director de la cárcel aparece al día siguiente con una bomba bajo su coche.
ACB, el Mutie escribió:Pues a ver si damos ejemplo
Ookami escribió:Me parece Smith&Wesson que las películas a lo mejor las viste tú. Estoy completamente seguro, segurísimo, que los etarras se dedicarían a movilizar a sus efectivos para que el resto de los presos les den el tabaco y trabajen para ellos.
Txechu escribió:¿Tú te crees que un etarra puede amenazar de alguna manera a un comando albanokosovar de los que asaltan chalets o un yonki que no tiene nada que perder? Que es ETA, no la 'Ndrangheta.
Txechu escribió:y posiblemente hay más etarras dentro que fuera de la cárcel.
S&W escribió:Txechu escribió:¿Tú te crees que un etarra puede amenazar de alguna manera a un comando albanokosovar de los que asaltan chalets o un yonki que no tiene nada que perder? Que es ETA, no la 'Ndrangheta.
No sé a cuántos yonkis o asaltantes de chalets habrás conocido tú pero todo el mundo tiene algo que perder. Si un preso no tuviera nada que perder sería totalmente incontrolable para los funcionarios y mataría al primero que le mirara mal. ¿Cuántos de esos conoces tú? Seguro que los mismos que yo.
¿ETA tiene infraestructura en los Balcanes? ¿A ETA le interesaría matar a los padres de un yonki? ¿Qué justificación ideológica le darían?
ETA limita sus coacciones a vascos.
Pensar que se quieren apoderar de la cárcel, habiendo gente muchísimo más chunga y numerosa no me parece nada probable.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado