Iris escribió:El número de aeronaves operativas fue conocido por el diario peruano al acceder a los contenidos del plan de contratación de seguros del Ministerio de Defensa peruano. La información habría sido revelada al medio limeño por oficiales militares interesados en desmentir los optimistas anuncios de mayores recursos para las fuerzas armadas, hechos por el Presidente Alan García el pasado 28 de Julio.
http://www.enfoque-estrategico.com/noti ... osto09.htm
.- Saludos.
Y por que La Republica no publico los contenidos del plan de contratación de seguros del Ministerio de Defensa??? Por que no los tienen???? Seamos considerados con la republica y concedámosles que si los tienen. Pero entonces no los publican??? Será acaso por que lo que dicen no es tan catastrófico como ellos quieren mostrar??? Yo creo que la situación va por ese lado, mas que por que tengan o no la información. Ojo yo no digo que ellos mientan y que parte de la flota no este en tierra. Lo que digo es que no son EXACTAS las informaciones y cifras de La Republica por sus acepciones políticas y por que en muchas oportunidades ha dado y sigue dando informaciones inexactas. En sintesis tan confiables como La Razon.
Saludos cordiales;
Arpía