__DiaMoND__ escribió:24 cada una
ahi pueden ver el radar de la Chatarra
Y nos podrias citar tu fuente, por que un grafico en Excel lo puede hacer cualquiera. Vale decir sin fuente, como que tu grafico pierde credibilidad.
Saludos Cordiales;


Arpia
TORNADO_CL escribió:The Doors escribió:Las Leaders ex-chilenas son buenas adquisiones y muy superiores a las Lupos peruanas.
Separando la flota chilena, no tienen competencia en el Pacifico sudamericano.
saludos
..
que misiles aire-aire son los que porta el pantera?
Mauricio escribió:desfile
Escuela Naval
Guardacostas
Infanteria de marina con nuevos fusiles M4 (unos con miras tipo Trijicon ACOG 4x y otros con miras Holograficas)
Fusil M4 con EOTech holographic weapon sight
otras unidades con los HK-33
unidades con MP-5 y con visores nocturnos
RPG-7 , Franco tiradores y MAG-58
reserva con fusiles FAL
Iris escribió:Ecuador negocia la adquisición de aviones de transporte y cazas a China y Chile
Los aparatos, originariamente fabricados por la empresa francesa Dassault como Mirage 5, fueron adquiridos por Santiago de Chile en junio de 1980. En 1986, se adjudicó su modernización a la Empresa Nacional Aeronáutica de Chile (ENAER) bajo la asesoría técnica de Israel Aircraft Industries (IAI).
La conversión a la denominada versión Pantera incluye la instalaciones de un radar Elta EL/M2001B y, por lo tanto, la modificación del cono de nariz y la posibilidad de utilizar misiles Sidewinder o la variante israelí Shafrir 2; la instalación de aletas Canard, como en el caso de el Kfir C2 y C7 y la variante Elkan; la incorporación del motor Atar 50K y sistemas para el lanzamiento de bombas láser y de precisión. La primera unidad voló en octubre de 1988.
Adiutrix escribió:Iris escribió:Ecuador negocia la adquisición de aviones de transporte y cazas a China y Chile
Los aparatos, originariamente fabricados por la empresa francesa Dassault como Mirage 5, fueron adquiridos por Santiago de Chile en junio de 1980. En 1986, se adjudicó su modernización a la Empresa Nacional Aeronáutica de Chile (ENAER) bajo la asesoría técnica de Israel Aircraft Industries (IAI).
La conversión a la denominada versión Pantera incluye la instalaciones de un radar Elta EL/M2001B y, por lo tanto, la modificación del cono de nariz y la posibilidad de utilizar misiles Sidewinder o la variante israelí Shafrir 2; la instalación de aletas Canard, como en el caso de el Kfir C2 y C7 y la variante Elkan; la incorporación del motor Atar 50K y sistemas para el lanzamiento de bombas láser y de precisión. La primera unidad voló en octubre de 1988.
Osea, lo que dicen es que el Ecuador va a mejorar sus capacidades operacionales con un avión que le llegó a la FACH antes de que los Kfir C.2 originales le lleguen a la FAE.
Un avión cuya "modernización" consistió en chantarle un radar de la época de la guerra de Yom Kippur.
Vaya. Que compra.
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