Fuerzas Armadas del Ecuador (2007-2010)
-
- Subteniente
- Mensajes: 854
- Registrado: 03 Mar 2008, 04:22
- Ubicación: Berlin
Carlitos escribió:Ojalá cambien esas Kafeteras por unos cuantos MIG-35
Respeto por esas "kafeteras" que son las que defienden la soberanía ecuatoriana...
Dulce et decorum est pro patria mori, sed dulcius pro patria vivere, et dulcissimum pro patria bibere. Ergo, bibamus pro salute patriae.
Nací libre como el viento de las selvas antioqueñas, como el cóndor de los Andes que de monte en monte vuela.
Nací libre como el viento de las selvas antioqueñas, como el cóndor de los Andes que de monte en monte vuela.
- Onirico
- Capitán
- Mensajes: 1488
- Registrado: 25 Jun 2009, 06:39
- Ubicación: Caracas-Venezuela
Ecuador deberìa complementar esos aviones con màs Mirage F-1.
España està vendiendo 54 de estos aviones,con adquirir unos 10 de estos aparatos le darìan mucho màs poder de fuego a la FAE.
España està vendiendo 54 de estos aviones,con adquirir unos 10 de estos aparatos le darìan mucho màs poder de fuego a la FAE.
"En verdad parezco de los que hacen planes? Sabes que soy? Soy un perro persiguiendo autos. ¡No sabría que hacer cuando agarre uno!, yo solo... Hago cosas"
- CONDOR ANDINO
- Teniente
- Mensajes: 922
- Registrado: 11 Ene 2009, 04:22
- Jorge Gonzales
- Teniente Coronel
- Mensajes: 2648
- Registrado: 09 Dic 2006, 10:17
-
- Sargento
- Mensajes: 297
- Registrado: 29 May 2004, 01:50
- Ubicación: Colombia
Me de la impresión que ese avión no es el FAE912 sino el FAE902.
9 Kfir C-10 si consideramos el 911 que dice el señor Gonzales (901, 902, 905, 906, 908, 909, 911, 914 y 915)
1 Kfir TC-2 (930). El 931 almacenado y el 932 accidentado.
2 Kfir C-2 (907 y 912) ambos almacenados.
Hace como dos años alguine pusi uno ilustración de un periodico ecuatoriano en donde supiuestamente habia una serie de problemas con los motores de las aeronoves y que dejaban solo como entre 4 y 5 Kfir operativos. Desconozco si era verdad o si fue solucionado el problema.
Saludos!

8 Kfir C-10 (901, 905, 906, 908, 909, 912, 914, 915)
2 Kfir TC-2 (930, 931, 932) (uno accidentado)
2 Kfir C-2 (907, 911)
entonces creo no hay mas Kfir. Cuantos hay operativos?
9 Kfir C-10 si consideramos el 911 que dice el señor Gonzales (901, 902, 905, 906, 908, 909, 911, 914 y 915)
1 Kfir TC-2 (930). El 931 almacenado y el 932 accidentado.
2 Kfir C-2 (907 y 912) ambos almacenados.
Hace como dos años alguine pusi uno ilustración de un periodico ecuatoriano en donde supiuestamente habia una serie de problemas con los motores de las aeronoves y que dejaban solo como entre 4 y 5 Kfir operativos. Desconozco si era verdad o si fue solucionado el problema.
Saludos!
- Fantasma
- Teniente Primero
- Mensajes: 1241
- Registrado: 05 Sep 2005, 18:33
- Ubicación: Cyber space
Yo pienso que los Kfir ya estan veteranos y hay que pensar en otros aparatos, aqui unas fotos de un Kfir "nuevo" colombiano que se vino al suelo en este mes de julio. Para muestra basta un boton.
El 20 de julio de 2009, en la cabecera de la pista del Aeropuerto Internacional Rafael Núñez de Cartagena, Colombia tuvo lugar el accidente, afortunadamente sin vidas mortales.




El 20 de julio de 2009, en la cabecera de la pista del Aeropuerto Internacional Rafael Núñez de Cartagena, Colombia tuvo lugar el accidente, afortunadamente sin vidas mortales.
- CONDOR ANDINO
- Teniente
- Mensajes: 922
- Registrado: 11 Ene 2009, 04:22
halcon milenario escribió:9 Kfir C-10 si consideramos el 911 que dice el señor Gonzales (901, 902, 905, 906, 908, 909, 911, 914 y 915)
1 Kfir TC-2 (930). El 931 almacenado y el 932 accidentado.
2 Kfir C-2 (907 y 912) ambos almacenados.
Encontre tambien esta foto del Kfir 913

AVIADORES DEL BRAVO ECUADOR.
SOBRE SELVAS, VOLCANES Y MARES.
NO HAY ALAS QUE VUELEN MEJOR !
SOBRE SELVAS, VOLCANES Y MARES.
NO HAY ALAS QUE VUELEN MEJOR !
-
- General de División
- Mensajes: 6034
- Registrado: 28 Ene 2003, 01:52
Para que la evidencias fotograficas de los C2 sean válidas debe indicar la fecha, la última vez que ví a la FAE presentar operativo un C2 fue en 2003, si la memoria no me falla, desde entonces todos los KFIR de la FAE son CE, si algún C2 no fue upgradeado a CE seguramente sirvió como fuente de respuestos.
Mas fotos de dicho féstival
http://www.efbp.20m.com/festivalaereo2003/

Mas fotos de dicho féstival
http://www.efbp.20m.com/festivalaereo2003/
-
- General de División
- Mensajes: 6034
- Registrado: 28 Ene 2003, 01:52
Estación aeronaval de Manta. Visita del Presidente Correa
Un Pillan T-35 de la AVINAV
Un CN 235 MPA
Varios UAVs y al fondo un T-34C


Un Pillan T-35 de la AVINAV

Un CN 235 MPA

Varios UAVs y al fondo un T-34C

Última edición por ecuatoriano el 30 Jul 2009, 17:10, editado 1 vez en total.
-
- General de División
- Mensajes: 6034
- Registrado: 28 Ene 2003, 01:52
Un UAV tipo HERON se encamina a la pista para la demostración
Un Heron parqueado en el hangar, se puede compara el tamaño con el T-34C al fondo.
Presidente Correa observa el Heron mientras escucha la explicación del Almirante Molestina, Comandate de la Armada.
Un cabo de la marina muestra en su uniforme el parche del "escuadrón" UAV.


Un Heron parqueado en el hangar, se puede compara el tamaño con el T-34C al fondo.

Presidente Correa observa el Heron mientras escucha la explicación del Almirante Molestina, Comandate de la Armada.

Un cabo de la marina muestra en su uniforme el parche del "escuadrón" UAV.

-
- General de División
- Mensajes: 6034
- Registrado: 28 Ene 2003, 01:52
-
- General de División
- Mensajes: 6034
- Registrado: 28 Ene 2003, 01:52
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 5 invitados