rolandop20 escribió:Mijail Efímovich Koltsov escribió:rolandop20 escribió:Mijail Efímovich Koltsov escribió:Andrés Eduardo González escribió::cool:No me sorprende en absoluto la decisión de Chávez, antes estaba demorado... Y bueno, ustedes compren su comida y su ropa en donde puedan y nosotros veremos donde vendemos lo que producimos... Sinceramente espero que ésta sea la última vez que Chávez salga con su bravuconada, que ésta vez sí cumpla su amenaza y cierre y rompa todo en serio, que deje la amenazadera y la payasada, que ahora sí haga algo...
Las veces anteriores nunca pasó de la amenaza, del "ladrido"... Hoy prendo el cronómetro a ver cuánto tiempo le dura la pataleta, el berrinche de niño chiquito....
Vamos a ver en cuánto tiempo nos vuelve a decir: "¿quieren ser de nuevo mis amigos?"...
Si vamos a ver cuanto tiempo estan los empresarios Colombianos tranquilos hasta que se pongan a llamar a Uribe hermano la producion nos esta quedando entera como la anterior vez.
Yo no dudo que se lo den a otros mercados pero siempre hay perdidas esta plaza esta mas serca(economia)...
Nosotros igual compraremos a otro mas caro pero compraremos...
Estimado el comercio se mueve no porque Chavez quiera o no, esto se mueve por la oferta y la demanda (mi imagino que sabes de economía) son los empresarios venezolanos y la ciudadanía la que ve la ventaja competitiva (precio, calidad, variedad, etc) de adquirir nuestros productos y el hecho de que ustedes o mas bien chavez quiera adquirir bienes sustitutos va afectar el bolsillo de los ciudadanos.
Como decía anteriormente el hecho que nos compren ( a Colombia) no es un favor, solo la demostración viva que nuestros productos son muy competitivos o sino hace mucho tiempo le estarían comprando a alguien mas.
Este tipo de políticas restriccionistas lo único que va lograr es incentivar el contrabando y el incremento de los precios en venezuela, claro y en Colombia esto genera perdidas de empleo y de competitividad.
Y como usted dice Ustedes le compraran a otro mas caro y nosotros le venderemos a otros al mismo precio y en ultimas pierden solo ustedes.
Comprndo perfectamente lo que no comprendo es que hay unos foristas que hablan como si los unicos afectados seremos los Venezolanos
¿por que el empresario Colombiano no se afecta?, pues claro que se afecta esta es una relacion de ganar ganar usted gana yo gano usted exporta sus productos a su vecino más sercano con poder de compra yo me beneficio de la calidad de sus productos y del precio y las mil cosas que hacen perfecto este producto para mi mercado pero bueno hay personas que no entienden eso.
Perdon por el off topic
Me estas dando la razón, gracias.
en ningun momento yo dije lo contrario.
lo cortes no quita lo valiente.