Iris escribió:Cartaphilus escribió:Sí, negocios son negocios, pero no sé qué pinta el jefe de la diplomacia española en un país sobre el que pueda existir la más leve sospecha de colaboración y armamento de una banda terrorista, con lo que ha sufrido y sufre España esta lacra.
.- En eso, tanmbién tengo que
darte todísima la razón, y no me gusta pero nada, hasta que no se aclarase el tema sueco. Además todos sabemos de temas entre Chávez y grupos terroristas internacionales (en listas de la U.E. y EE.UU.) Saludos.
Iris, si moratino esta por aca, es por que en el pragmatismo que caracteriza al gobierno de España, evaluan que todo esto de los cohetes es lo que es, es decir una alaraca politiquera de quienes estan enfrentados a otras gallinas cacareadoras que tambien exageran todo. En fin los conflictos entre Venezuela y Colombia ni le van ni le vienen, y no se creen el cuento del apoyo al terrorismo, por que? por que en españa son serios no como aca que todo el mundo se va acusando, nosottros( incluyendome

) acusamos a Uribe de paramilitar y narco, alla acusan a Chavez de guerrillero y de narco a su vez, nosotros acusamos a la derecha colombiana de Fascista ( con razon

) y aquellos nos acusan de comunistas (con razon tambien

) y españa vivio su batalla epica con una guerra a muerte y terriblemente fraticida, asi que de esos peos no quiere saber nada, le interesan los negocios y ya, y mientras no se compuebe nada en contra de uno de los dos gobiernos, ni españa ni la UE haran nada diferente a seguir sus relaciones normales con las gallinitas cacareadoras.
Sino, preguntate por que con todas las acusaciones que ONG Colombianas, Americanas y europeas hacen contra Uribe por supuestos nexos con el paramilitarismo y con el narcotrafico, y ademas los falsos positivos, la parapolitica, y pare usted de contar, y sin embargo la UE y españa continuan sus relaciones con ese estado y con su gobierno?
Por que no se creen los cuentos de pajaritos, por que alla (aunque me duela reconocerlo asi es) son mas serios. El problema con suecia es que su pragmatismo los llevo al colmo de colaborar primero en el veto contra venezuela y ahora en el desprestigio de su gobierno, asi de sencillo,k por pura platica amigo, PLATICA.
Chau.........
"La esclavitud es hija de tinieblas, un pueblo ignorante es instrumento ciego de su propia destrucción" Simón Bolívar
La unidad de nuestros pueblos no es simple quimera de los hombres, sino inexorable decreto del destino. Simón Bolívar