Andrés Eduardo González escribió::cool:

Yo sólo pregunto esto: ¿En vez de estarle echando la culpa de los sucesos a todo el mundo, más bien Chávez por qué carrizo no se pone a investigar y así de una buena vez halla a los traidores que vendieron esos lanzacohetes y manchan la honra militar de la FAN?...
¿Quién te dijo que eso no se esta haciendo???? O es que el Show Mediático debe prevalecer a una investigación.... en dado caso los trapitos sucios se lavan en casa amigo Andrés
Andrés Eduardo González escribió:Qué de verdad demuestre que todo esto es una mentira, un complot, una conspiración... pero con cada salida de éstas que da, lo único que hace es hundirse más y más solito...
Pero fíjate en algo, la noticia se conoce por que es Jane’s fue la que lo público hace como una semana, ni siquiera una información oficial de parte del Gobierno de Colombia, además el reportaje dice que esa incautación sucedió hace como 2 meses.
Después el Vice Presidente de Colombia, asegura que los AT son de las FAN y que es el Gobierno de Venezuela es que las vende...
Ayer el Presidente Uribe hace referencia pero..... Ni nombra el Modelo o país fabricante ni nombra al país de procedencia....
Ósea quien dice la verdad??? Quien es prudente??? Quien con sus actuación y manera de manejar el asunto le da la importancia necesaria para que se resuelva de la mejor manera, que es a final de cuentas es que no lleguen más equipos de estos a las FARC.
Lo otro es, donde están esos equipos, donde están esos seriales, Cuando se envió esa información, quien le dio vela en este entierro a la Saab Bosforo, y no es el Gobierno Sueco el que se exprese mediante una nota diplomática su preocupación o molestia, y esto sin ir en decrimento de que Suecia es país serio, pero este tipo de situación se deben manejar a ese nivel, porque dime tu, qué explicación le tiene que dar el Gobierno de un País X a una empresa?, que por demás ya no tiene ninguna relación comercial con ellos? O por ejemplo, cuando has visto Robosonexport reclamándole a algún país por que Hamas o Hezbolla o los Talibanes usan armamento de origen Ruso… vez cual es mi punto…
Y es de mi opinión, de que si se le quiere dar seriedad a este asunto entonces has publicas las pruebas, claro pero de la manera correcta, coordinada conjunta, así como cuando Venezuela le entrega a un capo al DAS en el paso fronterizo donde ambos declaran, ambos se dan la mano y lo más importante ambos dan la impresión de COLABORACIÓN, pero así por mensajitos y dimes y direces no… Y de verdad no sigamos en el jueguito de la diplomacia del micrófono, que lamentablemente amigo Andrés es a lo que nos tienen acostumbrado los políticos Colombianos… (Allí viene el Lobo, Allí viene el Lobo, y el Lobo uno nunca lo ve…)
Y por favor no me salgan con los mismos argumentos que Chávez es Feo, que les saca lengua, que Chávez dijo, que es Comunistas, Maoista, Taliban Terrorista del siglo XXI… ósea algo coherente y con sentido mas allá de las paciones Políticas, algo que de verdad sea lógico
"...Sigo la gloriosa carrera de las armas sólo para lograr el honor que ellas dan para libertar a mi patria y para merecer las bendiciones de los pueblos..."