Desmosedici escribió:Andres... ni q los militares de tu pais no conocieran el territorio tampoco.. tantos años y q ?
una insurgencia q este entre la misma poblacion te creo.. pero ya un "ejercito" no vale.. quizas unos cuantos años pero no decadas..![]()

Desmosedici escribió:Andres... ni q los militares de tu pais no conocieran el territorio tampoco.. tantos años y q ?
una insurgencia q este entre la misma poblacion te creo.. pero ya un "ejercito" no vale.. quizas unos cuantos años pero no decadas..![]()
Pero si bin laden estuviese en las montañas de colorado les daria pena no ?
cortisona escribió:Desmosedici escribió:cortisona eso es mentira hermano.. no respondas por responder.. o "pa' no quedarte callado" si el gobierno de aca es condencendiente con esos terroristas o no, no quiere decir que los hospeden a todo placer sin escrupulos asi como dices tu tampoco.. por favor.
pero Desmosedici, tu mismo presidente afirmo ayer que la guerrilla entra y sale de Venezuela cada vez que se le da la gana........ no lo estoy diciendo yo, además que descaro el de este señor, ya parece que pudiera decir cualquier barbaridad y nadie le dice nada............
Maya escribió:Ahora les deberia dar pena (segun tu) a los Colombianos por no poder acabar con 5.000 guerrilleros apertrechados en la inmensidad de la selva, de donde no los saca ni Mandrake e incluso apoyado con los lanzacohetes pagados con tus impuestos y regalados por un par de generales de tu ejercito?![]()
cortisona escribió:que sean miles de kilometros lo justifican? si precisamente es tan grande la frontera, como carajos sabe que andan como perro por su casa en Venezuela? no pues, ahora lo intuyo, esta muy sagaz........no joda, es que no conecta la cabeza con la lengua, hay solito cayó....
fin del off, si quieren lo continuamos en el tema de mr president Chavez.
Andrés Eduardo González escribió::cool:Tan bueno que es criticar... ¿cierto?. Según ustedes, ¿entonces cuál debería ser la solución para que "nuestros males" no se les colen más?....
Se oyen sugerencias....
No lo fabrica es Ucocar
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot] y 6 invitados