Por favor que me ayude con una buena respuesta en masa o en los que podría llevar a hacer este paso gracias
Cros escribió:Ola ! quería hacer una pregunta que me ronda la cabezahace tiempo, soy rumano puedo participar en el ejército español como empleado ?
Por favor que me ayude con una buena respuesta en masa o en los que podría llevar a hacer este paso gracias
Cros escribió:Hades usted trabaja en el ejército?
Romanos se encuentran en la Comunidad Europea, ya que podía trabajar en el ejército?
Por favor, puedes estar interesado si puedo participar en ejército que está en la Comunidad Europea ( Romania )
Gracias y espero una respuesta
WoRneD escribió:la unica forma para que pudieses ingresar en las fuerzas armadas como bien dice hades es con la nacionalidad española. En cuanto al Eurocuerpo, ellos mismos tienen su politica de admisiones, pero creo recordar que estaba bastante jodido el entrar...podrias mirar en google su pagina web y ahi informarte
silvialp22 escribió:Hola Gaser!! Soy una chica de las palmas yo me presento para este ciclo tambien y voy a transmisiones, me an dicho que esta bien, espero que tengas suerte ya nos veremos en la palma jajaj xao
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google Adsense [Bot] y 1 invitado