McDonalds vs Burger King (o BigMac vs Whopper)

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Responder

McDonalds (bigMac) o Burger King (whopper)

el payaso
19
30%
el rey
44
70%
 
Votos totales: 63

Christian_MA
Soldado
Soldado
Mensajes: 31
Registrado: 10 Jul 2009, 14:27

Mensaje por Christian_MA »

Sin duda para mi, Mc Donalds. Donde este un cuarto de libra con queso, o la nueva Deluxe original, o la nueva NYcrispy...

Del Burguer King, solo soporto el BigKing...

Salu2!


almamilitar
Soldado
Soldado
Mensajes: 25
Registrado: 25 Ene 2009, 18:45

Mensaje por almamilitar »

Por supuesto que ninguna de las dos, lo que mejor las patatas que los que de verdad te llena porque cuando ves la hamburgesa pareze que son para la barby.


Ningun sueño es imposible, si verdaderamente crees en tu corazón que puedes lograrlo.... solo hay que tener el valor de creerlo.
JesusGA
Soldado
Soldado
Mensajes: 43
Registrado: 05 Mar 2007, 20:52

Mensaje por JesusGA »

Pues al payaso, por lo menos sus hamburguesas sin lechuga son mas grandes que el las del reyecito. Y por las hamburguer de 1 pavo.


«¡Rommel, grandísimo bastardo! ¡He leído tu libro!».Exclamación de George S. Patton
pasadeno
Teniente
Teniente
Mensajes: 910
Registrado: 10 Abr 2009, 21:47
Ubicación: California

Mensaje por pasadeno »

Pues yo, y ya que por aquí no se estilan los bocatas de calamares, voto por el Double-Double de In-N-Out Burger. Es una compañía privada que no permite franquicias, tiene restaurantes solo en el suroeste de los EEUU, y todos sus productos son frescos, sin nada congelado.

He aquí el Double-Double con cebolla y patatas:
Imagen

Los dueños son muy cristianos y ponen un versículo de la Biblia en cada envoltorio. El del Double-Double se ve en la foto siguiente abajo a la izquierda y es Nahum 1:7: “Bueno es el SEÑOR; es refugio en el día de la angustia,y protector de los que en él confían.”
Imagen

Feliz día del Trabajo


freedom ain't free
ivanhoe
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 86
Registrado: 06 May 2009, 11:06

Mensaje por ivanhoe »

Esas si que se ven muy sabrosas :mrgreen:

Saludos.


Avatar de Usuario
ACB, el Mutie
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5743
Registrado: 10 Feb 2008, 16:21
Ubicación: Base Militar Mariposa

Mensaje por ACB, el Mutie »

Había votado a Mc Donals, pero hace un par de semanas he ido a un Burger King y la verdad es que no hay color. El Burger lo supera ampliamente, además de tener hamburguesas medianamente grandes.

De todos modos, no se pueden comparar a las que te puedes comer en una bocatería, que por 3€ comes una hamburguesa como la de 7€ del Burger King.

Saludos


Tú dame el tanque y yo haré el resto ;)
Las verdades a medias son mentiras
Avatar de Usuario
emanuel
General de División
General de División
Mensajes: 6680
Registrado: 12 Ene 2006, 02:13

Mensaje por emanuel »

De todos modos, no se pueden comparar a las que te puedes comer en una bocatería, que por 3€ comes una hamburguesa como la de 7€ del Burger King.



En una bocateria es donde puedes disfrutar de una autentica hamburguesa y no en un Burguer King o Mc Donals.


saludos


Shema Israel...
Avatar de Usuario
TTG LIAM
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 67
Registrado: 03 May 2011, 23:11

Mensaje por TTG LIAM »

es algo que no entiendo como tanta genete prefiere burger king.


Avatar de Usuario
TTG LIAM
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 67
Registrado: 03 May 2011, 23:11

Mensaje por TTG LIAM »

Pero si es el Mc Donals el de toda la vida yo la verdad es que al burger king fui una vez y casi no me acuerdo no se que ta es pero el classico es el macdonals a donde vas con los amigos al mcdonals.


Avatar de Usuario
Winnfield
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 466
Registrado: 06 Abr 2011, 07:04
Ubicación: Villa y Corte de Madrí.
España

Mensaje por Winnfield »

Es una terrible dicotomía pero a mi gusto creo que me decantaría por el Mc Donald's aunque el Burguer le seguría bien de cerca.
El Big-Mac si fuera del tamaño del Big King XXL sería la hamburguesa perfecta y si a eso le juntas las patatas del BK.
Otra baza son las Cheesburguer a un leuro, en una noche de fiesta dos o tres de esas dan la vida al momento :aplausos3:


"Tu regere Imperio fluctus Hispane memento"

Acuerdate España que tú registe el imperio de los Mares.
jandres
General
General
Mensajes: 15850
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

Mensaje por jandres »

ACB, el Mutie escribió:Había votado a Mc Donals, pero hace un par de semanas he ido a un Burger King y la verdad es que no hay color. El Burger lo supera ampliamente, además de tener hamburguesas medianamente grandes.

De todos modos, no se pueden comparar a las que te puedes comer en una bocatería, que por 3€ comes una hamburguesa como la de 7€ del Burger King.

Saludos


donde?....

en que parte del país te tomas una hamburguesa por 3 euros, con refresco y patatas?....

y donde no tienes que perder más de una hora, entre llegar, aparcar, que te la sirvan, te la comes, te traen la cuenta, te traen el cambio y te vas?


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Wolverine
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2034
Registrado: 06 Abr 2005, 16:36

Mensaje por Wolverine »

TTG LIAM escribió:Pero si es el Mc Donals el de toda la vida yo la verdad es que al burger king fui una vez y casi no me acuerdo no se que ta es pero el classico es el macdonals a donde vas con los amigos al mcdonals.


Bueno donde vas con los amigos es a bares y tascas y a menos que vayas a un bar en Oklahoma, no creo que consigas hamburguesas en ellos. Tapas, callos, empanaditas, cazuelas de mariscos...ñumi, en cualquier caso es mas sano y mejor que le BK y el McDonald, y de paso mas divertido
:mrgreen:

Ojo va de coñá, antes de que me caiga la liga antialcohólica
:lol:


Avatar de Usuario
__DiaMoND__
Coronel
Coronel
Mensajes: 3752
Registrado: 25 Dic 2008, 07:31
Chile

Mensaje por __DiaMoND__ »

fui el otro día a burger king y me comí un BK Stacker de 4 carnes

bueno estuvo :mrgreen:

yo soy mas asiduo a ir al macdonald eso si no se si es por el servicio que suele ser groseramente mas rápido o por tener coca-cola que en mi país vende el 80% de las bebidas gaseosas.

si solo comparásemos la hamburguesa creo que burguer king es mejor pero en todo lo demás gana macdonals.

las papas fritas son mejores en macdonals también sera la descriteriada ración de sal no lo se pero saben mejor.

el ketchup también es mejor en mcdonalds solo heinz pude hacerlo de esa manera.

los detalles marcan la diferencia en la franquicia mas grande del mundo.


houston we have a probl€m
MedalOfHorror
General de División
General de División
Mensajes: 7128
Registrado: 31 Dic 2010, 09:08

McDonalds vs Burger King (o BigMac vs Whopper)

Mensaje por MedalOfHorror »

ImagenImagenImagen

Y no sigo :llanto:


Avatar de Usuario
Nobunaga
Comandante
Comandante
Mensajes: 1582
Registrado: 07 Sep 2011, 00:07
España

McDonalds vs Burger King (o BigMac vs Whopper)

Mensaje por Nobunaga »

Bah, donde se ponga el Foster's Hollywood (lo malo es que tienes que pedir un prestamo para pagar la cuenta)


Mi primer deber como Infante de Marina es estar permanentemente dispuesto a defender a España, y entregar si fuera preciso mi propia vida
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados