Sugerencias al foro

Preguntas, información, sugerencias, pruebas.
Avatar de Usuario
ACB, el Mutie
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5743
Registrado: 10 Feb 2008, 16:21
Ubicación: Base Militar Mariposa

Mensaje por ACB, el Mutie »

Hola, yo propongo que se añada el bbcode para hacer spoilers. He visto 2 tipos, uno que es [spoiler] y transforma el texto en color rosa junto con el relleno y sólo se puede leer marcando por encima. El otro bbcode es [sp] y contrae o extiende el texto para poder verlo. Este último es quizás el más útil.

Si se pudiese añadir, estaría muy bien.

Saludos


Tú dame el tanque y yo haré el resto ;)
Las verdades a medias son mentiras
Avatar de Usuario
deivid
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 57
Registrado: 14 Jul 2009, 09:12
Ubicación: "In the Navy"

Mensaje por deivid »

Se observa en el foro, sobre todo en los enlaces referentes a ingreso en FAS, que existen muchos subenlaces para hablar de los CICLOS.
Sería conveniente unificar todo esto en el mismo y dentro de ese enlace, poner accesos por ciclos y así evitar que exista información del mismo ciclo de ingreso en varios sitios diferentes.


Avatar de Usuario
Flagos
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1172
Registrado: 26 May 2005, 14:39

Mensaje por Flagos »

Una actualización de la sección artículos vendría bien. Entiendo que hay algunos con nuevos datos.


Avatar de Usuario
moskyjr
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 392
Registrado: 25 Feb 2009, 02:42
Ubicación: Sevilla

Mensaje por moskyjr »

Me gustaria que volviera el sistema anterior sobre el tema de los ciclos. Que cada ciclo tenga su tema, porque ahora me informo muchisimo menos de los ciclos debido al nuevo sistema.

Saludos.


En tiempos de guerra no encontraras honor. No implores orden, concordia o rendición. Ruega solamente por vivir otro día.
Redentor
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 70
Registrado: 21 Feb 2009, 21:12

Mensaje por Redentor »

Me uno a la idea del post, incluso digo mas:
desglosar el ciclo en tierra, armada y aire, ya que tanto su instruccion como su posterior periodo de formacion son diferentes en tiempo, especialidades, forma, etc..
Ya se que existe un apartado para cada ejercito, pero si preguntas algo de las plazas o algo asi, te mandan para el de temas institucionales y como este es tan generico, pues no se, te pegas buscando y buscando, leyendo y leyendo y no encuentras lo que buscas, al final o te desesperas y lo das por imposible, o creas un tema, el cual pasa desapercibido (todo esto me ha pasado con bastante frecuencia).

Al parecer este sistema o uno parecido ya lo habia, asi que sugiero que para evitar lios entre comentarios de distintos ciclos, se vuelva atras, o bien se cren 3 post it, un por cada ejercito y ciclo, y el que esta pues que se quede para ciclos anteriores al actual, y asi no hay porque cerrar nada, solo modificar el titulo del actual y crear 3 para los actuales.

En fin, es una idea, un saludo a todos.


Alextdea
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 153
Registrado: 09 Mar 2010, 20:49
Ubicación: Medellín

Mensaje por Alextdea »

Soy nuevo y no se si antes se había comentado, pero se ha considerado permitir en las firmas algún tipo de imágenes?

Saludos y disculparan si la pregunta esta fuera de lugar o repetida.


alejandro_
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4403
Registrado: 23 Ago 2003, 18:19
Ubicación: Oxfordshire, RU

Mensaje por alejandro_ »

Desde hace unos días me aparece el siguiente código en la dirección del foro:

http://www.militar.org.ua:8080/foro/

Sólo por curiosidad ¿A qué se debe? ¿Se ha actualizado la versión php del foro o algo asi?

Saludos.


Avatar de Usuario
Malcomn
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4712
Registrado: 11 Ago 2008, 20:45

Mensaje por Malcomn »

Creo que te sale solo a ti estimado, porque a mi no me aparece. Lo que si que he visto es que varias veces me ha saltado error 505 pveway no se que, cuando el foro no responde, que es nuevo, asi que igual se ha cambiado de servidor o algo.

Saludos.


Avatar de Usuario
ACB, el Mutie
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5743
Registrado: 10 Feb 2008, 16:21
Ubicación: Base Militar Mariposa

Mensaje por ACB, el Mutie »

A mí tampoco me sale el 8080.

Saludos


Tú dame el tanque y yo haré el resto ;)
Las verdades a medias son mentiras
Midgard
Comandante
Comandante
Mensajes: 1555
Registrado: 24 Ago 2007, 16:03

Mensaje por Midgard »

Hay un detalle en los comandos que es particularmente molesto:

No siempre se tiene la posibilidad de postear desde la propia pc, asi que en ocaciones uno tiene que escribir desde computadoras ajenas o de algún ciber, con el problema de que tal vez no tiene el mismo sistema operativo (con la consecuente modificación en los símbolos asignados a cada tecla, como suele pasar con algunas versiones del Linux) o simplemente tienen el teclado en malas condiciones. En estos casos se vuelve incómodo ingresar "manualmente" los códigos entre corchetes (ej:[quote],[img], etc.). Entonces, para agregar una cita en medio del texto preferiré el mouse y los íconos de la parte superior, pero al clickear el boton "quote" la función aparece al final del mensaje, y no en el preciso lugar donde uno dejó el cursor. ¿Esto tiene solución o es un defecto predeterminado de este modelo de web?

Por lo demás, quiero resaltar que el FMG es una web muy bien organizada, todo me resultó muy intuitivo desde el primer dia. Así que felicitaciones a quien/es se engarge/n del diseño y organización del foro.


de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

Mensaje por de guiner »

Estimado Francisco5585, como a mí se me borraron varios post largos, los escribo en el bloc de notas y (esto es una solución casera) los [quote], [img] y otros comandos del BBCode que mencionas los tengo escritos en un texto aparte y sólo copio y pego al principio y final de la frase elegida. Si te puede valer eso.

PD. También vale para no perder los post largos escritos si te da el error "gateway" o "505 pveway" (que menciona el estimado Malcomn) o algo similar que aparece a veces, pues ya los tienes en un archivo de texto.

Un saludo.


Avatar de Usuario
Rotax
Coronel
Coronel
Mensajes: 3520
Registrado: 11 May 2006, 00:13
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Rotax »

Estimados administradores.
Reciéntemente ha cambiado la máquina de búsqueda del foro, que ha sido sustituída por Google "interno".
Pero esta búsqueda de Google no es tan práctica como la que teníamos anteriormente.
En mi caso, por ejemplo, hay foristas a los que intento leer en todas sus participaciones. Para ello, la búsqueda por autor era insustituíble, lo mismo que cuando te enredas en distintos hilos en discusiones, buscarse a uno mismo :oops: es bastante práctico.
Les ruego reconsideren el sustituir la máquina de búsquedas del foro (o me indiquen cómo buscar posts por autor, o fecha, o cualquier filtro que se els ocurra) usando el nuevo buscador.
Un saludo


Nosotros somos los países auténticos, no las fronteras trazadas en los mapas con los nombres de hombres poderosos.
Katharine Clifton en "El paciente Inglés"
Avatar de Usuario
Malcomn
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4712
Registrado: 11 Ago 2008, 20:45

Mensaje por Malcomn »

Yo creia que siempre habia estado lo mismo, o al menos yo siempre lo he usado tal y como esta. Y hace ya unos pocos años. :?

Para buscar por autor, tienes que darle al boton perfil del forista en cuestión (que aparece al lado del boton mandar mp debajo de cada mensaje escrito en el foro) y luego darle al vinculo "Buscar todos los mensajes de.." que sale a la derecha en la nueva pagina que se te abra.

Del resto de filtros ni idea, y concuerdo en que serian muy utiles.

Salute!


Avatar de Usuario
Rotax
Coronel
Coronel
Mensajes: 3520
Registrado: 11 May 2006, 00:13
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Rotax »

Ahh, coñ*...
Esto es una alternativa que funciona....
Gracias, Mr X :wink:


Nosotros somos los países auténticos, no las fronteras trazadas en los mapas con los nombres de hombres poderosos.
Katharine Clifton en "El paciente Inglés"
bentexui
Coronel
Coronel
Mensajes: 3870
Registrado: 06 Dic 2008, 04:46
Ubicación: Usuario excluído por troll y nazi

Mensaje por bentexui »

¿Ocurre algo con los avatares? es que no me aparece el recuadro para pegar un enlace para un avatar.

Saludos cordiales


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados