Quien ah negado que no sea cierto
¿Que quien ha negado que no sea cierto?¿O sea, quien ha afirmado que es cierto?Pues yo.
PD: Es ha, del verbo haber.
Si quieres repetir el cliche de siempre, bueno y conste que no estoy negando nada.
No, no es el cliche de siempre ni historias.
Te diré que "ahora" son muy pocos los incrédulos que piensan que esta armada se va a ir al fondo del mar a comparación de otros tiempos en que muchos decían que esta fuerza militar iba a desaparecer junto con la URSS, (me incluyo por cierto). Pues en efecto, lo cierto es que Rusia tiene muy poquito que ver con lo que fue la URSS, y es cierto que la armada de aguas azules que venian proyectando si se ha mermado en gran medida. Si la fuerza militar rusa no tiene nada que ver con la de la URSS (Ni por lo que la URSS tenia proyectado para desplegar en la década de los 90) debe ser que algo en el fondo de un baul si que ha estado y solo ahora llevan unos años levantando cabeza, con nuevas unidades tampoco tan impresionantes salvo en lo que a fuerzas estratégicas respecta, seguramente para seguir agarrandose al peso que le da tener ese gran arsenal atómico.
Y eso no son cliches de siempre, es la realidad. ¿Donde quedaron los dos sucesores de la clase T'blisi?¿Y la mayoria de los hermanos de la serie Orlan?¿Y de los Slava?¿Donde los 3 941 no construidos (Aunque por supuesto si se pusiese su quilla y se hiciese acopio de material para su construccion)?¿Donde el SSGN Belgorod, que se tiro 14 años esperando a ser construido hasta que con un criterio muy razonable decidieron desguazar lo que tenian de el?¿Y los grandes destructores estilo AEGIS que proyectaban alla por los años 80?Y asi con tantas otras cosas.
Si, Rusia mantiene muchos restos de todo aquello y pone en servicio nuevas unidades. Pero al nivel al que estaba esa fuerza militar en su epoca es evidente que no están.
Ya... Y? cual es el punto
Que como Rusia es el rabito de lo que fue la URSS, no es cierto o solo es cierto a medias que "aquellos charlatanes que decian que se iba a hundir se equivocaban".Se hundieron y mucho, tuvieron muchos problemas de operatividad hasta no hace mucho, ahora simplemente reflotan esa jugosa herencia, y tarde o temprano se rearmaran mas, lógico y normal por cuestion de poblacion y recursos.
Entiendo yo que el diseño, la fabricación y el ser un nuevo proyecto.
Ahora, a que te refieres tu con "acabado" si no es molestia explicarte:?:
Si no sabes lo que es el acabado de un producto (basicamente la misma palabra lo define) y te permites hablar con toda autoridad de proyectos industriales...Pues buscalo.
No tiene que ver con el diseño sino con la fabricación.
Muy bien, alguien ah dicho que sea lo ultimito o le lance flores, pues dime
Luisfer, lo que quiero decir es que tampoco eso es nada impresionante, ni tiene mucho que ver con la construccion naval en sí, que habría que ver además con qué astilleros se realiza y a cuales se refiere esa supuesta queja sobre la calidad de los mismos. Una cosa es el diseño y otra la obra, tanto en modernizaciones/refits como en nuevas construcciones, y puede llevarse a cabo en diferentes astilleros con diferentes resultados segun los materiales empleados.
De todas formas yo lo que tenia entendido al respecto de aquello de los astilleros extranjeros no era por consideraciones de calidad, sino de eficiencia...Y creia que se trataba mas bien de un movimiento del sector de construccion naval ruso.
Ah mira tu, y a que conclusión llegas con esto , o sea debe haber un mínimo de vibraciones, y cual es el mínimo, si se pude saber, con datos claro
A que la vibracion no es buena para ningún CIWS en general, y te recuerdo que ese post no es mio.
¿Por qué no es buena?Pues primero, y de cajon, porque alteran la dispersión óptima de las municiones empleadas por una cuestion de pura lógica: Si se prevee que tu proyectil pase por un punto para impactar a un blanco (que se mueve) y se calculara el punto de impacto probable y hay una vibracion que mueve el cañón...Casi que alteran tu disparo y con ello toda la precisión del sistema.Y segundo porque esos CIWS que llevan encima asociados sensores sufren el efecto de esas vibraciones en degradacion de prestaciones del sistema.
No es cuestion de "minimos" o "maximos" y de todas formas blu solo hace un comentario general extraido de un video. No te tomes tan a pecho cualquier defecto que se le saque a lo ruso...
¿Fracaso el Topol M en sus primeras pruebas?
Busca sobre el tema, busca.
Hombre, como muchos otros aparatos que han pasado por pruebas, Un misil balística intercontinental no es algún jueguete para niños
Por supuesto...¿Entonces por que se intentaron censurar esos fracasos?
Ibas bien pero como eh notado ya, te dejas llevar por tus presunciones y prejuicios que me tienen sin cuidado, kalma,
Proyeccion, estimado luisfer, esta cita se llama pura y dura proyeccion. Como no sabrás que es, a la proxima te lo explica Malcolmn
Saludos.
"Guarda con ello, como un tesoro, los nombres de los miles de héroes que cayeron por Marruecos y no contra Marruecos". General Alfredo Paniagua.