- los mas rapidos unos 3 años;
- la media entre 4 y 6 años;
- los otros acabaran su carrera cabos 1°, a partir del sexto año de servicio. No se nombra a nadie cabo 1° durante el primer contrato.
vet327 escribió:Ya se respondio a ésa pregunta, pero bueno, es mi dia de bondad![]()
- los otros acabaran su carrera cabos 1°, a partir del sexto año de servicio. No se nombra a nadie cabo 1° durante el primer contrato.
s.blanclegion010 escribió:vet327 escribió:Ya se respondio a ésa pregunta, pero bueno, es mi dia de bondad![]()
ves ente ahi esta la correccion.........gracias vet
exekiel escribió::mrgreen:jaja muy gracioso... Señor pelida.
Sr. Vet. Yo estoy haciendo un curso de soldadura y sí todo sale bien en el futuro iré a capacitarme para hacer el curso de soldadura bajo el agua.
Con el certificado, a donde me enviaría la legión?
Que tengan un buen día.
vet327 escribió:"Luzb3lito."]
~.Luzb3lito.~
Cierto, cierto, las mujeres teneis otras muchas cualidades...........es lo que me digo cada vez que os frecuento..........FUERA DEL TRABAJO
s.blanclegion010 escribió:Me encanta leer tu opinión, cada día se vuelve un poco más interesante. Desde mi perspectiva aclaro y declaro que soy "Anti-feminista" y "Anti-machista". Pero la mujer tiene otras cualidades, está comprobado que la estructura corporal de la mujer no resiste con facilidad muchas cosas, Ej.: Clima muy frío. Pero la mujer es menos propensa a tener problemas de visión, tiene mejores reflejos y buena precisión. Simplemente digo, que a pesar de las exigencias, todos sabemos que la mujer puede no resistir muchas cosas, pero otras sí. Gracias. :)
~.Luzb3lito.~
luz en la legion el recluta y finalmente el legionario es polivalente y multifuncional a la vez rustico , rudo, y violento y con tanta cantidad de candidatos y las especialidades q trae cada uno se cubre cada neesidad .......y en general en los ejercitos hay un culto al falo y a los cojo*** y si a eso le sumas estas otras caracteristicas y el culto a la tradicion y a la cohecion de un grupo dicimil de hombres con culturas diferentes ( musulmanes por ejemplo o los chicos de los paises del este algo violentos con las mujeres ) ves!! idiosincracias , religiones y costumbres donde la mujer esta lamentablemente en desmedro , por otra parte adecuar una institucion con mas de 175 años de vida no se permitira y lo que no es piliticamente correcto pero una realidad que la mujer fisicamente no se adaptara , psicologicamente tiene periosdos de sensibilidades que no se pueden dar lugar en un legionario , problemas de ligues de faldas celos amorios y que se yo , aqui al legionario se le trata de establecer un proceso de desconeccion y su primera mujer sera la legion.
saludos luz
Usuarios navegando por este Foro: Barkrowler [crawler], ClaudeBot [Bot] y 2 invitados