Durruti escribió:Tercio viejo de España escribió:Si hubiera otra marcha verde no tengo tan claro que ZP o el rey hicieran las cosas bien, mas bien creo que "joderian la marrana" y negociarian lka rendicióin de las plazas africanas.
Patato escribió:Totalmente de acuerdo, si hubiese otra marcha verde, llegarían hasta sevilla con una alfombra roja extendida por ZP mientras les besa el cul*.
Y por qué no hasta Covadonga?

Yo sigo diciendo lo que dije en otro post sobre la marcha verde versión 2.0.....ya existe un precedente de este caso, y el gobierno de entonces (desde luego no tan "progre"

) hizo lo mismito que se le supone que hará ZP & Cia en caso de una reedición de la marcha. La diferencia, a uno se le supone y se le desfenestra, mientras que el otro lo hizo y como que no se oye ni una mosca....
No hablo ni de izquierdas ni de derechas , no creo en los colores políticos , creo en un gobierno fuerte con credibilidad , y perdona pero ZP no me da mucha credibilidad....
que pasa con todos esos cientos de soldados (de origen marroqui) que precisamente nutren las filas del Tercio y Regulares?? tu crees que lucharían contra sus hermanos de raza? yo creo que no,
Bueno. Tú crees que no. Yo creo que sí.
Pues te sigo diciendo que sí , y por una sencilla razón, todos esos que forman parte de nuestros regimientos en las ciudades autónomas, tienen entre sus familiares a miembros en el otro lado de la frontera, es como si yo alistándome a la legión extranjera pretendan que luche contra mis compatriotas , es más , en la legión extranjera hay una ordenanza que permite negarte a luchar contra tu propio país (por algo lo contemplarán)
y a eso unele los miles de marroquíes (población civil) nacionalizados que viven como ciudadanos de ceuta y melilla.....creeme se complicaría muchísimo la cosa.....
Claro. De todos es conocido el deseo que tienen de pasar de disfrutar de todos los derechos y servicios que tienen como ciudadanos españoles, a vivir como ciudadanos de segunda en la pseudo democracia marroquí.
Te vuelvo a repetir que una cosa es luchar por una política de tu gobierno y otra luchar contra tus hermanos, y más en cuanto empiezen a escudarse en la religión ( que te aseguro lo harán , cualquier posible ventaja será aprovechada)
sabemos en que se ha convertido nuestra sociedad
Pues no lo tengo tan claro, así que si nos puedes explicar en que se ha convertido te lo agradecería.
Pues mira una sociedad en la que el ejército no tiene muy buena imagen, si cierto que en los últimos 15 años han cambiado algo las cosas pero siguen teniendo la marca del ejército vencedor de la guardia civil , golpistas etc (te aseguro que muchos lo piensan por desgracia) y no contemos con euskadi y cataluña , yo pienso que sectores independentistas aprovecharían la situación. esto es mi opinión claro está.
aquí la gente te aseguro que no movería un dedo por ayudar a ceuta y melilla, y tenemos un ejército irrisorio, repeler un ataque por supuesto que podremos, pero mantener una guerra a gran escala , con una sociedad llena de pacifistas (la primera la misistra de defensa) y de "progres" nos iba a salir muy complicado
Pues extrapolando un poquito. No creo que haya cambiado tanto la base de la sociedad desde el asunto perejil...y como que entonces, el que más el que menos, estaba deseando que les cayera la del pulpo a los marroquís. Que una cosa es pasar de meterse en temas internacionales que ni nos van ni nos vienen (según algunos) y otra muy distinta que vengan a tocarte las narices a las puertas de casa, qu epara eso los españoles como que ya hemos demostrado que tenemos un tanto de mala leche...

En cuanto a lo del "ejército irrisorio"...pues si tú lo dices...
ejército irrisorio no va por la gente que lo compone, va por la falta de medios, presupuesto escaso, modernización lenta etc , es decir hemos llegado a conseguir defendernos honorablemente en misiones internacionales , pero de ahí a poder mantener un estado de guerra mas allá de una o dos semanas.......no lo creo posible.
tenemos cerca de dos millones de marroquies viviendo en nuestro territorio , son un peligroso caballo de Troya......
Mira por donde, sin tenerlas todas conmigo, pienso que ahí si que puedes tener razón.
lo dicho o las cosas cambian o lo tendremos muy pero que muy jodido
Sigo diciendo lo mismo. Según tu punto de vista....pero, en qué datos objetivos te basas para afirmar esto? Así que, permiteme que tache esto último como alarmismo gratuito y sin fundamento
Saludos