Saludos
El Tirador Solitario escribió:Un helicóptero Mi-28N ruso se ha estrellado mientras realizaba pruebas de fuego real cerca de Moscú el pasado 19 de Junio.
Aunque la causa del accidente no ha sido confirmada, podría tratarse de la pérdida de potencia tras la ingesta de los gases de propulsión de un cohete que acababa de lanzar. El rotor trasero ha quedado destruido con el impacto, pero ambos tripulantes salieron ilesos del helicóptero por sus propios medios.
El helicóptero se encontraba lanzando cohetes a una altura de 40 metros cuando sufrió la pérdida de potencia.
Hawker escribió:El otro dia examinando una de las estanterias de una casa de maquetas donde adquiero alguna que otra maqueta de vez en cuando, observe perplejo una maqueta de un avion sovietico en escala 1/48 que me llamo mucho la atencion.
La maqueta en si es de la marca Italeri, es un modelo en negro y las pegatinas son rojas, el modelo en cuestion segun la caja es el "Mig 37B Ferret E", me sorprendio porque el diseño parece sacado de una pelicula futurista, y porque nunca habia oido hablar de ningun avion de Mig llamado Mig 37 ni habia visto imagenes del mismo.
Escribo esto para consultar por si alguien sabe algo al respecto.
¿Es uno de tantos proyectos que nunca salio a produccion?,
tal vez un entrenador, un demostrador de tecnologia, o simplemente un diseño que no paso de ser papel y nunca llego a construirse tal avion?
Me gustatia tener noticias al respecto, me ha picado mucho la curiosidad, gracias.
Aqui dejo un link con una foto del mismo.
http://www.europe-miniatures.com/italeri/italeri-162.jpg
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados