Me presento, me llamo Jorge.
Estoy interesado en hacer las pruebas para infanteria de marina en el 7º ciclo. Mi problema es que estoy pendiente de una

PD: Enhorabuena a todos los que acaban de jurar bandera.
pekentach escribió:Haber si me podeis responder,(que os veo alegres jejeje) 1º felicidades a los que habeis entrado ;)
Y bueno mis preguntas,me interesa entrar a la uoe por lo motivos que son mas operativas que las goe y tienen muchisimas mas especialidades y mejor preparacion,pero claro,que es lo minimo que exigen para entrar..es decir estudios,trayectoria (si entras de civil directamente o te piden cierto tiempo en la armada)
Y esque soy un poco tirillas mido 1.71 y no me veo....hay gente asi de mi altura?O me pego un tripazo y me busco otro afan xdd
na es falta de moral soy una persona que asta que no ve las cosas no las creo.
Espero que me podais responder y muchisimas gracias a todos de verdad soys la...."repera"xdddd
Ryan Garcia Donoghue escribió:pekentach escribió:Haber si me podeis responder,(que os veo alegres jejeje) 1º felicidades a los que habeis entrado ;)
Y bueno mis preguntas,me interesa entrar a la uoe por lo motivos que son mas operativas que las goe y tienen muchisimas mas especialidades y mejor preparacion,pero claro,que es lo minimo que exigen para entrar..es decir estudios,trayectoria (si entras de civil directamente o te piden cierto tiempo en la armada)
Y esque soy un poco tirillas mido 1.71 y no me veo....hay gente asi de mi altura?O me pego un tripazo y me busco otro afan xdd
Espero que me podais responder y muchisimas gracias a todos de verdad soys la...."repera"xdddd
bueno primero decirte que desde civil no se puede entrar, tienes k tener almenos un par de años de servicio antes de que tu mando te recomiende para las pruebas.
y ademas siento comunicarte que la UOE ya no existe, ha sido movida y se ha unido a los buceadores de combate para crear el Mando de Guerra naval especial. y eso lleva creo que 2 o 3 meses activado solo, nose como se entrara.
pekentach escribió:Ryan Garcia Donoghue escribió:pekentach escribió:Haber si me podeis responder,(que os veo alegres jejeje) 1º felicidades a los que habeis entrado ;)
bueno primero decirte que desde civil no se puede entrar, tienes k tener almenos un par de años de servicio antes de que tu mando te recomiende para las pruebas.
y ademas siento comunicarte que la UOE ya no existe, ha sido movida y se ha unido a los buceadores de combate para crear el Mando de Guerra naval especial. y eso lleva creo que 2 o 3 meses activado solo, nose como se entrara.
Entonces tienes que estar de servicio y que te recomienden no?Puf...
Y lo an movido?Pero siguen haciendo las mismas actividades o no?...no joas....xdd
Esque es la especialidad que mas me gusta...puf...gracias de todos modos
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 2 invitados