angel ramos escribió:una pregunta estube buscando en el hilo del foro pero no encuentro nadaque tipo de visa pediran los extranjeros? en el caso de turista al momento de que en el consulado les preguntan que aque van le diran que ala legion extranjera? que pasara si te quedas 4 meses ya que solo se permiten 3 sin visa?
monton de dudas he
angel ramos escribió:una pregunta estube buscando en el hilo del foro pero no encuentro nadaque tipo de visa pediran los extranjeros? en el caso de turista al momento de que en el consulado les preguntan que aque van le diran que ala legion extranjera? que pasara si te quedas 4 meses ya que solo se permiten 3 sin visa?
monton de dudas he
killermann escribió:Yo tengo unas cuantas preguntas:
cuando pasas el perido de formacion, te envian a un destino, ¿este destino es para los 5 años o se va cambiando de cuartel durante este tiempo? ¿en que se basan para enviarte a un sitio o a otro? ¿tus preferencias de destino se tienen en cuenta para algo?
¿Se sale mucho de mision en la Legion Francesa? ¿los que estan en Djibouti salen de mision o ya tienen bastante con estar alli? ¿es dificil entrar ahi?
¿Cual es la mejor epoca para ir al centro de reclutamiento?
Yo estuve 3 años en la Legion Española en Melilla y no salimos ni una vez de mision, y maniobras no haciamos muchas, por lo que me agobié bastante ahi encerrado. Me esperaba bastante mas acción, y no quiero que me pase lo mismo con la LEF.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado