¿Qué caza y medio EW necesita la FAC?
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Howard_Hughes
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Spiderman dice que nuestros F-1M y Harrier no tienen el mismo grado de modernizacion que los nuevos Kfir de Colombia... Y no podemos menos que darle la razon. Afortunadamente para España y desfortunadamente para Colombia eso es asi.
Mira, yo no entiendo esta mania de mantener estas conversaciones como si fueramos crios presumiendo del coche de nuestro padre. La conversacion puede ser interesantisima sin entrar en estas discursiones tontas. Pero es absurdo entrar en que si la fuerza aerea Colombiana tiene mejores aviones que la Española porque para empezar es absurdo, pero es que ademas nos hace sentir incomodos a los españoles, que no estamos aqui para presumir. Porque si estuvieramos para presumir veriamos tu veintena de kfir y te arrojariamos a la cara 87 EFA y se acabaria la discursion. Pero no estamos aqui para eso, sino para debatir. Aqui nadie quiere ser mas que nadie.
Pero dejemos las discursiones absurdas. Los aviones americanos se mantienen de manera diferente a esos mismos aviones en otras fuerzas aereas. Para empezar, a ellos la celula les importa un carajo de la vela. Mientras el avion este para volar vuela, y cuando la celula falla se tira a la basura y se compra otro nuevo. En Belgica no, en Belgica (por poner un ejemplo) se tiene claro que ese avion tiene que durar treinta años. Asi que se le cuida y se le mima. Y si hace falta, se le moderniza. Pero no una modernizacion para integrarle cosas para matar mas y mejor, sino tambien para que la celula del avion este en las mejores condiciones posibles. Por eso un F-16 Belga estara previsiblemente en mejores condiciones que uno de la USAF. Porque ademas, cuando la USAF decide dar de baja unos aviones no organiza un sorteo. No dice, del numero de serie tal a cual al desierto. Cuando manda unos aviones al desierto se asegura de que alli van los que esten en peores condiciones y que los que esten en mejores condiciones sigan volando en sus unidades. Y si se dan de baja aviones en buenas condiciones porque se releven por algo mejor... esos van a la Guardia Nacional. O sea, que a la basura los gringos tiran poco. Si se buscan aviones que esten siendo de baja por razones economicas y que esten aun en buenas condiciones la USAF no es el mejor camino.
Mira, yo no entiendo esta mania de mantener estas conversaciones como si fueramos crios presumiendo del coche de nuestro padre. La conversacion puede ser interesantisima sin entrar en estas discursiones tontas. Pero es absurdo entrar en que si la fuerza aerea Colombiana tiene mejores aviones que la Española porque para empezar es absurdo, pero es que ademas nos hace sentir incomodos a los españoles, que no estamos aqui para presumir. Porque si estuvieramos para presumir veriamos tu veintena de kfir y te arrojariamos a la cara 87 EFA y se acabaria la discursion. Pero no estamos aqui para eso, sino para debatir. Aqui nadie quiere ser mas que nadie.
Pero dejemos las discursiones absurdas. Los aviones americanos se mantienen de manera diferente a esos mismos aviones en otras fuerzas aereas. Para empezar, a ellos la celula les importa un carajo de la vela. Mientras el avion este para volar vuela, y cuando la celula falla se tira a la basura y se compra otro nuevo. En Belgica no, en Belgica (por poner un ejemplo) se tiene claro que ese avion tiene que durar treinta años. Asi que se le cuida y se le mima. Y si hace falta, se le moderniza. Pero no una modernizacion para integrarle cosas para matar mas y mejor, sino tambien para que la celula del avion este en las mejores condiciones posibles. Por eso un F-16 Belga estara previsiblemente en mejores condiciones que uno de la USAF. Porque ademas, cuando la USAF decide dar de baja unos aviones no organiza un sorteo. No dice, del numero de serie tal a cual al desierto. Cuando manda unos aviones al desierto se asegura de que alli van los que esten en peores condiciones y que los que esten en mejores condiciones sigan volando en sus unidades. Y si se dan de baja aviones en buenas condiciones porque se releven por algo mejor... esos van a la Guardia Nacional. O sea, que a la basura los gringos tiran poco. Si se buscan aviones que esten siendo de baja por razones economicas y que esten aun en buenas condiciones la USAF no es el mejor camino.
\\"Un cerdo que no vuela solo es un cerdo\\"
Marco Porcellino.
Marco Porcellino.
- Jorge Gonzales
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Y si se dan de baja aviones en buenas condiciones porque se releven por algo mejor... esos van a la Guardia Nacional. O sea, que a la basura los gringos tiran poco. Si se buscan aviones que esten siendo de baja por razones economicas y que esten aun en buenas condiciones la USAF no es el mejor camino.
Exacto, y es en las ANG donde los vuelan hasta que los remaches aguanten, en la USN,los aviones que se estan retirando van para el USMC y despues al los escuadrones agresores donde literalmente los vuelan hasta que revienten (de hecho, una buena maner de saber cuando un modelo esta siendo dado de baja en la USN/USMC es cuando dicho modelo empieza a aparecer con colores de agresor).
Y por cierto, aunque no lo parezca, la USAF es una experta canibalizadora de aviones, y aquellos que vayan al desierto, pues sus tripas van a parar a los que SI estan operativos.
JG
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THE SPIDERMAN
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Hola a todos.
A ver forista Iris.
"Saludos Hermoso"??? Caray este Iris rsulto ser un... En fín. lo que se lee por aquí.
En primer lugar decir que Cazas como el F-15 esten supuestamente SUPER BAQUETEADOS es de lo mas relativo, porque por algo han sido considerados los mejores Cazas interceptores por muchos años y por verdaderos expertos.
Respecto a que no sepas que antiguedad tienen las otras aeronves del Ejercito del Aire español, no es problema mío, ya has demostrado hasta el cansancio Forista Iris que te falta mucho por conocer.
Respecto a que me indiques en donde tengo que postear que cosa, resulta curioso que me lo digas justamente tú Iris que te caracterizas por habalr de los que tiene España o hacen en españa en estos topics Latinoamericanos.
Respecto a tu frase "NO ESTAN EN CONDICIONES DE NADA" pués que te digo, proviene de un In-Experto que habilmente dice eso de los Cazas a reirarse en USA pero no dice lo mismo de las aeronaves ya mencionadas de su propio país.
Te he citado en otros topics cuando habilmente alteras lo que yo he dicho, e incluso has inventado cosas que ni siquiera habías mencionado para quedar decentemente bien, pero vampos que te he itado (insisto) y varios foristas se han dado cuenta Forista iris.
La última modernización aplicada a los KFIR con el radar multimodo es inferior a la realizada a sus viejos F-1? No me digas Maximo, ¿Por que?
Maximo, comparar la FAC con el EDA es algo inútil, obviamente ustedes tienen una flota superior, sinembargo es bueno recordarle a foristas como Iris que aún poseen aeronaves muy viejas, eso tú lo sabes.
Sigo de cerca las razones por las cuales el actual Gobierno de EUA está cancelando lagunos planes, y programas, y sé del duro y complejo momento fiscal por el que atraviesan y del mismo modo sé el motivo por el cual quieren aligerar la carga que supone mantener operativas cietas máquinas.
Insisto, existen Cazas F-15 y F-16 no tan viejas y de las epocas de los propios cazas Ex-Holandeses que también se pueden actualizar.
En epocas de vacas flacas y de recesión económica en muchos paíese latinoamericanos optar por lo usado es una alternativa inteligente.
Saludos!
.- Vamos a ver "experto", Los aviones que se quita USA, no están baqueteados , si no superbaqueteados, que es distinto. Pienses tú lo que pienses y sin ningún rigor.
.- Por otro lado , aparte de los F-1M (que ya dije van de baja en breve), y están modernizados, y son más jóvenes (las células que las de los Kfir, que Colombia compra como nuevos, pero que no son nuevos, ya que hace mucho que no se fabrican, si no modernizados). España pues no utiliza viejos HARRIER, (si no AV8B+ Harrier II), que es muy distinto y son reconstruidos nuevos. Además de EF-18M+ (muy modernizados y en excelente uso) y Eurofigther2000/Typhoon, según van saliendo de fábrica. Luego no se yo, de dónde sacas tú que estemos utilizando aviones viejos , en todo caso Colombia con sus antiquísimos Kfir, que no se ven por el mundo quitando en Colombia, Ecuador y Sri Lanka (de éste último en retirada y sustituidos por otros más actuales).
Y por último aprende a leer y no malinterpretar mis palabras, los aviones que USA retiran están cascaditos. Y además que no tiene Colombia ninguna intención de comprar ninguno. Si no simplemente lo que han comprado más Kfir, y por cierto no muy modernizados éstos últimos, y eso de decir que se van a modernizar y poner nuevo rádar en Colombia, pues lo dudo mucho, ya que habría salido mucho más barato y práctico el haberlo hecho en Israel, y no se ha hecho. Y si no al tiempo.
.- Saludos hermoso.
P.D. Y si quieres seguir hablando del EJERCITO DEL AIRE ESPAÑOL, yo encantado , pero me temo que existen más de un hilo para hablar sobre el mismo en éste mismo FORO. FMG.
http://www.militar.org.ua/foro/ejercito ... e-f10.html
Y para hablar en especial o definitiva de temas aéreos de diversos paises o de cualquier país en concreto te recuerdo que también existe un AREA en éste FMG, especializada y dedicada a ello, en vez de ir abriendo post sin ton ni son.
http://www.militar.org.ua/foro/fuerzas- ... ra-f3.html
Que es donde debería de ir éste hilo. Más que nada que como dices que te gusta seguir un orden, pues que mejor que seguir el establecido por el propio FORO MILITAR GENERAL. ¿No te parece?.
Kfir (se empezó a fabricar en 1.969)
F-1 (se empezó a fabricar en 1.973)
A ver forista Iris.
"Saludos Hermoso"??? Caray este Iris rsulto ser un... En fín. lo que se lee por aquí.
En primer lugar decir que Cazas como el F-15 esten supuestamente SUPER BAQUETEADOS es de lo mas relativo, porque por algo han sido considerados los mejores Cazas interceptores por muchos años y por verdaderos expertos.
Respecto a que no sepas que antiguedad tienen las otras aeronves del Ejercito del Aire español, no es problema mío, ya has demostrado hasta el cansancio Forista Iris que te falta mucho por conocer.
Respecto a que me indiques en donde tengo que postear que cosa, resulta curioso que me lo digas justamente tú Iris que te caracterizas por habalr de los que tiene España o hacen en españa en estos topics Latinoamericanos.
Respecto a tu frase "NO ESTAN EN CONDICIONES DE NADA" pués que te digo, proviene de un In-Experto que habilmente dice eso de los Cazas a reirarse en USA pero no dice lo mismo de las aeronaves ya mencionadas de su propio país.
Y por último aprende a leer y no malinterpretar mis palabras
Te he citado en otros topics cuando habilmente alteras lo que yo he dicho, e incluso has inventado cosas que ni siquiera habías mencionado para quedar decentemente bien, pero vampos que te he itado (insisto) y varios foristas se han dado cuenta Forista iris.
Spiderman dice que nuestros F-1M y Harrier no tienen el mismo grado de modernizacion que los nuevos Kfir de Colombia... Y no podemos menos que darle la razon. Afortunadamente para España y desfortunadamente para Colombia eso es asi.
La última modernización aplicada a los KFIR con el radar multimodo es inferior a la realizada a sus viejos F-1? No me digas Maximo, ¿Por que?
La conversacion puede ser interesantisima sin entrar en estas discursiones tontas. Pero es absurdo entrar en que si la fuerza aerea Colombiana tiene mejores aviones que la Española porque para empezar es absurdo, pero es que ademas nos hace sentir incomodos a los españoles, que no estamos aqui para presumir. Porque si estuvieramos para presumir veriamos tu veintena de kfir y te arrojariamos a la cara 87 EFA y se acabaria la discursion. Pero no estamos aqui para eso, sino para debatir. Aqui nadie quiere ser mas que nadie
Maximo, comparar la FAC con el EDA es algo inútil, obviamente ustedes tienen una flota superior, sinembargo es bueno recordarle a foristas como Iris que aún poseen aeronaves muy viejas, eso tú lo sabes.
Si se buscan aviones que esten siendo de baja por razones economicas y que esten aun en buenas condiciones la USAF no es el mejor camino.
Sigo de cerca las razones por las cuales el actual Gobierno de EUA está cancelando lagunos planes, y programas, y sé del duro y complejo momento fiscal por el que atraviesan y del mismo modo sé el motivo por el cual quieren aligerar la carga que supone mantener operativas cietas máquinas.
Insisto, existen Cazas F-15 y F-16 no tan viejas y de las epocas de los propios cazas Ex-Holandeses que también se pueden actualizar.
En epocas de vacas flacas y de recesión económica en muchos paíese latinoamericanos optar por lo usado es una alternativa inteligente.
Saludos!
- Andrés Eduardo González
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Yo solamente digo una cosa: Tan "baqueteados" que estén los F-16 y los F-15, los Estados Unidos aún siguen confiando buena parte de su defensa en dichos aviones y lo seguirán haciendo. Sabemos que tienen F-22 Raptor y están en proceso de hacerse con el F-35 JSF, pero el F-22 no está plenamente instalado, tan sólo hay unas unidades, y el F-35 parece que todavía está en proyecto; así que los F-16 y F-15 de la USAF no pueden ser dados de baja así no más, a menos que quieran basar su defensa en los F-18 Superhornet de la US Navy. Ahora bien, por más "trajinados" que estén, dichos aviones han recibido sus buenos mantenimientos y sus respectivas modernizaciones, se ven en óptimas condiciones para el combate, además, no todos los Blocks del F-16 y F-15 son de los 70's, hay de los 80's y 90's. Así que pienso que no hay que descartar de tajo los aparatos y ver cuáles van a dar de baja y que automáticamente se convierten en opciones para cualquier Fuerza Aérea de por acá..."En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
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Howard_Hughes
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como ya se ha explicado,comprar esos aviones a EE.UU. seria una perdida de tiempo y de dinero,los americanos retiran el avion cuando esta ya hecho una mierda,y los que todavia aguantan los mandan al ANG,ademas de que los aviones retirados seran los que manden a Arizona o Nevada para que se terminen de hacer una mierda,aunque Andrés Eduardo González tenga razon y la defensa aerea Yanki este sobre los F15 y F16,conforme el avion no vaya dando mas de si se mandara al desierto,de hecho los 2 puntos mas "sensibles del continente",como la capital Washinton y Alaska ya es responsabilidad del Raptor.
para comprar esos cazas mejor seguir el ejemplo Chileno,comprarlos a Holanda,o a los Belgas que tambien estan reduciendo sus FFAA y venden cazas hechos en los 80s y modernizados o F1 modernizados por CASA o Dasault.
saludos
para comprar esos cazas mejor seguir el ejemplo Chileno,comprarlos a Holanda,o a los Belgas que tambien estan reduciendo sus FFAA y venden cazas hechos en los 80s y modernizados o F1 modernizados por CASA o Dasault.
saludos
- Andrés Eduardo González
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Para aclaración:
El Mirage F-1 tuvo su primer vuelo el 23 de diciembre de 1966 y las primera entregas al Armée De l'Air fueron en mayo de 1973.
El Kfir tuvo su primer vuelo en 1973 y fue presentado oficialmente en abril de 1975. El Kfir C-2 entró en servicio en 1976.
Por cierto, el Radar ELTA EL/M 2001B fue utilizado en la versión Kfir C-2; el Kfir C-7 utiliza el Radar ELTA EL/M 2021B... En éste aparte estoy confundido con respecto a la historia de la versión C-12, pues se dice que por el momento no usará el ELTA EL/M 2032, pero sí llevará el mismo radar del C-7...
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
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THE SPIDERMAN
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Iris escribió:.- Claro Spiderman, los EE.UU. están en tan mal momento fiscal que siguen aumentando para éste año (y mucho), el gasto en armamento. Pero claro según tú, retiran aviones en buenas condiciones para no gastar tanto ¿no?, me parecería ridículo si lo hicieran de esa manera. Cuando siguen aumentando sus gastos de defensa . Pero bueno allá tú y tus análisis .![]()
http://www.nacion.com/ln_ee/2009/junio/ ... 90299.html
P.D. Como siempre Spiderman, lo tuyo todo un acierto ,![]()
En cuanto a los F-1M, pues sí están modernizados y son los más viejos que tiene el EdA. (aún así son más jóvenes que los Kfir de Colombia), y te repito que se van ya de baja, a los museos. Lo demás como te han indicado ya, pues 87 Typhoon y otros tantos EF-18M+ como puntas de lanza . ¿Te va entrando en la moyera?, y te lo vuelvo a repetir, aquí el único que empezó hablando del EdA, fuiste tú, como se puede ver, luego no vengas a criticar nada, que te estamos diciendo que si quieres hablar del EdA. pues encantados pero en su hilo. Luego no saques aquí más el tema y si lo haces pues te tendremos que contestar luego no protestes. Saludos. Las fechas de los aviones del EdA, de compra y fabricación me las sé todas, luego no se a que viene dicho comentario tuyo ya que yo no he hablado para nada de fechas a no ser en la de inicio de fabricación de los Kfir y los F-1M (que ya van de baja, y vosotros seguis comprando Kfir, que aún son más antigüos).
http://www.libertaddigital.com/nacional ... 276348658/
Y aunque sigan usando los USA los F-15, por supuesto que los que están en buen uso, en cuanto están en malas condiciones los dan de baja y al desierto. Mejor si se quieren F-16 pues seguir el ejemplo chileno, que hasta ahora van sabiendo lo que hacen y se van haciendo con buenos SdA a buenos precios.
Hola a todos.
Lo que pasa al debatir con un forista como tú iris, es que debo explicarte lo que para otros es obvio y claro, perop contigo me estopy acostumbrando a hacerlo.
Averigua que expresó GAO respecto al alto coste de Cazas F-35, Averigua porque solo por UN VOTO DE DIFERENCIA el congreso de EUA rescató de manera momentánea el programa F-22.
Averigua por que la USAF está enfrentada con Robert Gates.
Averigua por que el PENTAGONO canceló el multimillonarios programa FCS.
Averigua, averigua, averigua, lee Forista Iris y lee bastante para que estes a mi nivel.
¿Por que dices que los KFIR C10 son mas antiguos quelos F-1?
Te reitero que en año 1975 los Mirage F-1 entraron en servicio en el EdA.
Tu no sabes en que año entraron en servicio los KFIR en Colombia, verdad Iris????, así como no sabías que en Colombia tenemos diferentes Ssitemas AT y Anti Armor y otras tantas cosas que ignoras.
Averigua, averigua, lee, lee mucho Forista iris que te falta mucho por aprender.
En cuanto a los F-1M, pues sí están modernizados y son los más viejos que tiene el EdA. (aún así son más jóvenes que los Kfir de Colombia),
Uy si, los F-1 son tan jovenes que tiene 34 AÑOS y una cockpit anticuada, incomparable con los KFIR renovados.
El Kfir tuvo su primer vuelo en 1973 y fue presentado oficialmente en abril de 1975. El Kfir C-2 entró en servicio en 1976
Y están en servicio con la FAC desde 1988. Pero Iris que no sabe nada, cree que los F-1 Españoles son mas "jovenes",
MIRAGE F-1

Yo solamente digo una cosa: Tan "baqueteados" que estén los F-16 y los F-15, los Estados Unidos aún siguen confiando buena parte de su defensa en dichos aviones y lo seguirán haciendo
Pero aguarda que Iris lo comprenda y encuentre alguna referencia de lo que dices amigo Andrés Eduardo, en wikipedia, el foro loquo, o donde sea.
.- Saludos hermoso.
Se me olvidó preguntarte una cosa Iris ¿Tines la costumbre de mandarle saludes y calificar de HERMOSOS a los Hombres con quien hablas......
QUE MIEDO!!!!!
Saludos!
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Cartaphilus
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THE SPIDERMAN escribió:¿Por que dices que los KFIR C10 son mas antiguos quelos F-1?
Te reitero que en año 1975 los Mirage F-1 entraron en servicio en el EdA.
Tu no sabes en que año entraron en servicio los KFIR en Colombia, verdad Iris????El Kfir tuvo su primer vuelo en 1973 y fue presentado oficialmente en abril de 1975. El Kfir C-2 entró en servicio en 1976
Y están en servicio con la FAC desde 1988. Pero Iris que no sabe nada, cree que los F-1 Españoles son mas "jovenes",![]()
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Los Mirage F-1M españoles (ex F-1E) entraron en servicio en 1982. Los Kfir entrarían en servicio en Colombia en 1988, pero esas mismas células llevaban una década en servicio en Israel. Luego los aviones que España está retirando son más jóvenes que los que Colombia tendrá para su primera fila.
Última edición por Cartaphilus el 29 Jun 2009, 21:59, editado 1 vez en total.
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THE SPIDERMAN
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Cartaphilus escribió:THE SPIDERMAN escribió:¿Por que dices que los KFIR C10 son mas antiguos quelos F-1?
Te reitero que en año 1975 los Mirage F-1 entraron en servicio en el EdA.
Tu no sabes en que año entraron en servicio los KFIR en Colombia, verdad Iris????El Kfir tuvo su primer vuelo en 1973 y fue presentado oficialmente en abril de 1975. El Kfir C-2 entró en servicio en 1976
Y están en servicio con la FAC desde 1988. Pero Iris que no sabe nada, cree que los F-1 Españoles son mas "jovenes",![]()
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Los Mirage F-1M españoles (ex F-1E) entraron en servicio en 1982. Los Kfir entrarían en servicio en Colombia en 1988, pero esas mismas células llevaban una década en servicio en Israel. Luego los aviones que España está retirando son más jóvenes que los que Colombia tendrá para su primera fila.
Hola a todos.
Pués tal y como yo lo dije antes, los primero MIRAGE F-1 llegaron a España en el año 1975:
Debido a la situación política y necesidad de contar con material moderno que poder emplear sin trabas, España decidió comprar varios Mirage F1. Los primeros Mirage F-1C fueron encargados en 1972. Se encargaron un total de 15 interceptores F-1C, reducidos de 21 por problemas financieros. El 18 de junio de 1.975 aterrizan los primeros 15 Mirage F-1 españoles, denominados C-14, en la Base Aérea de Los Llanos (Albacete).
LINK:
http://es.wikipedia.org/wiki/Dassault_M ... spa.C3.B1a
Al anti-forista THE SPIDERMAN , sin comentarios. Además se cree que los Kfir que compra su pais, son nuevos, se los han fabricado para ellos. Pues que bien. ``
Indudablemente no estoy en tu nivel, por lo que pasaré todo lo más que pueda de debatir nada contigo.
Tú sigue con tus fantasías animadas y sin animar y ya está no te preocupes. Ni pienses en otros aviones que los Super-Kfir tan modernos que tienes y ya está
Por supuesto queNO TIENES COMENTARIOS Forista Iris, ya te leído varias veces en esta sección que dices SIN COMENTARIOS, cuando uno no tiene cierto nivel para debatir fácilmente llega a decir eso, sabía que eras incapáz si quiera de constatar lo que comenté pasa en la USAF pero de tí no esperaba menos.
Lo que si era de esperarse es que pusieras en mi boca o mejor dicho en mis escritos afirmaciones como que considero a los KFIR de la FAC SUPER KFIR, cuando NUNCA he dicho tal cosa, mintiendo una vez mas.
Mi nivel está muy por encima, debatiré con foristas que realmente sí sepan y que bueno que pasarás lo que mas que puedas debatir conmigo, yo que ya he verificado hasta el cansancio que no eres cap´z de muchas cosas si que te ignoraré a partir de ahora, ojalá cumplas tus palabras, palabra de hombre por cierto.
Ahhh y respecto a tu frase "Saludos Hermoso" dile ese tipo de cosas a otro a mí me gustan las mujeres.
Saludos!
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Cartaphilus
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Tú no sabes que los Mirage F1 llegaron a España en distintos lotes, ¿verdad? ¡Tú qué vas a saber! La práctica totalidad de los F-1M que aún quedan son F-1E, no F-1C, que llegaron a España en 1982.
O sea, 1982.
O sea, cuando los Kfir de segunda mano que compró Colombia en 1988 estaban ya en servicio años atrás.
O sea, que los Kfir colombianos actuales, así como los que ahora ha adquirido, son células más viejas que los F-1M españoles. So cenutrio.
O sea, 1982.
O sea, cuando los Kfir de segunda mano que compró Colombia en 1988 estaban ya en servicio años atrás.
O sea, que los Kfir colombianos actuales, así como los que ahora ha adquirido, son células más viejas que los F-1M españoles. So cenutrio.
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THE SPIDERMAN
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Cartaphilus escribió:Tú no sabes que los Mirage F1 llegaron a España en distintos lotes, ¿verdad? ¡Tú qué vas a saber! La práctica totalidad de los F-1M que aún quedan son F-1E, no F-1C, que llegaron a España en 1982.
O sea, 1982.
O sea, cuando los Kfir de segunda mano que compró Colombia en 1988 estaban ya en servicio años atrás.
O sea, que los Kfir colombianos actuales, así como los que ahora ha adquirido, son células más viejas que los F-1M españoles. So cenutrio.
Hola a todos.
El link que traje dice claramente que a España llegaron en diferentes lotes y que el primer lote llegó en 1975, tal y como lodije desde el principio, fín de la polémica.
Pero ya que está hablando del KFIR forista Cartaphilus, digame EXACTAMENTE cuando se fabricaron los KFIR de SEGUNDA que la FAC tiene en estos momentos, tanto los que llegaron a Colombia en el año 1988 como los que ahora se han comprado.
Saludos!
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