tayun escribió:Creo que alguna vez has comentado que habías estado ligado a los Cisnes del 22. Supongo por esto que dices que sería en La Parra, porque hace años que no se fotocopian partes, al menos en el Ejército del Aire.
Lo del Hornet canario merece una explicación detallada por tu parte, más que nada para no causar equívocos. Bueno, en realidad, la mayor parte de las cosas que has comentado en los últimos mensajes merecen una explicación detallada, o por lo menos no un comentario a medias. Que no todo en este Ejército son Oriones.
A la primera parte, estoy muy ligado a la unidad pero no he formado parte de ella, muy a mi pesar te lo prometo, es a raiz de esa identificacion personal, fruto del cariño y del respeto, por la que se me escapa el "plural mayestatico" y me acabo colando en el nosotros, siento el equivoco que es culpa mia, me considero uno de ellos, y bastantes me consideran en la unidad uno de ellos, lo cual para mi es un inmenso honor.
Lo de la fotocopia de los partes era en la ultima epoca de La Parra, aun no estaba el SL2000 funcionando.
Se que no todo en el EdA son Oriones, cierto es, pero no hay unidad mas machacada, mas menospreciada, mas desatendida, mas olvidada y sobre la que se tenga un mayor desconocimiento, incluso estructural, en todo el EdA, que sobre el Grupo 22 y su plataforma, de eso doy fe en primera persona, no creo que haya unidad que lleve 15 años dejada de la mano de dios, trasegando su personal travesia del desierto, y con la que se hayan cometido mayor cumulo de errores, muchisimos de ellos por puro desconocimiento, de eso doy fe en primera persona tambien.
Evidentemente a cada uno le duele su zapato, y eso es logico, pero es que este lleva doliendo muchos años, entre LA DESIDIA, LA DEJADEZ, Y EL DESCONOCIMIENTO MAS ABSOLUTO, en la propia estructura de mando del EdA, por el peor enemigo del Grupo 22, es la estructura de mando del EdA, y en buena parte EL PROPIO MACOM, asi de claro, y de duro, pero desgraciadamente, de cierto.
Y de esto doy fe, os lo puedo asegurar, y en breve, se vera aun mas nitidamente.