Iris escribió:Andrés Eduardo González escribió::cool:Muy bien todo eso, pero eso va en el tema de Ecuador... Hablaremos de UAV's cuando sean los nuestros....
.- Si el artículo habla y nombra a Colombia, creo que también tendrá que ver algo con dicho país y a sus naturales lógicamente interesarle ¿no?.
.- Saludos.
Hola a todos.
Curioso es que sea SIEMPRE usted forista Iris el que promueva el desorden, El topic lo ha dicho usted, es sobre FUÉRZAS ARMADAS DE COLOMBIA y que yo sepa esos UAVs NO SON PARA COLOMBIA!!

Sr. The Spiderman; en ese hilo puede Vd. y todo el que quiera tratar lo que les parezca sin salirse de las normas, pero en éste hilo SE PUEDE TRATAR PERFECTAMENTE DEL PARQUE ACORAZADO DE COLOMBIA, ya que resulta que es el hilo de las FUERZAS ARMADAS DE COLOMBIA, y dicho parque que yo sepa, y hasta que no me demuestre lo contrario, pertenece a dichas FF.AA. ¿o no, y según Vd. tenemos que tratarlo aparte, por su capricho?, pues lo repito NO, y yo lo trataré también en éste hilo.
.- Saludos.
Lógicamente que se puede tratar el tema en ambos hilos, pero para darle un poco de órden al topic indiqué que se hiciera la división ya que hasta ahora estabamos analizando aquí, el Upgrade de los KFIR.
Pero como ya es usual y lo pueden comprobar los Foristas, usted Forista Español Iris, usted SIEMPRE es el que "salta" incluso cuando ni siquiera se le nombra, dándoselas de importante.
Saludos!