Las aplicaciones del MiG-21 nunca dejaran de sorpredernos, jajajajaja

http://www.youtube.com/watch?v=_AY_Z0FIAio&feature=related
Luisfer escribió:
Tontos no lo creo, yo lo llamaría mas bien, “arriesgados” y esto por factores muy comprensibles. Una condición económica que no les permitieron hacer una revisión exhaustiva de “todos” los Mig-29, pero esa condición económica en el hoy a mejorado y les ah permitido hacer un alto a “todos” los aparatos y hacer la respectiva revisión.
Irresponsable, locura o tontos, lo cierto es que los rusos se las ingeniaron como pudieron en épocas muy crudas.
Luisfer escribió:Se le llama excepcional a un caso donde luego de la caída de los dos Su-24, se da "por fin" un alto para las revisiones del caso.
Eso igual no cambia "la rutina",alto, revisión, diagnostico.
Lo ilógico seria que en el hoy no se siguiera esa rutina y allí si recién se armaría el verdadero escándalo y con justificada razón, antes es solo lo que a cualquier fuerza aérea con gran número de aparatos en servicio podría sucederles, y de esto hay muchos ejemplos.
Un saludo
Bogdan-The-Kozak escribió:Dile eso al piloto que se mató en diciembre del 2008, dile que murió porque el Ministerio de Defensa, fué "arriesgadillo".
Dile, a ver qué te contesta desde el Cielo.
Bogdan-The-Kozak escribió:Luisfer escribió:
Tontos no lo creo, yo lo llamaría mas bien, “arriesgados” y esto por factores muy comprensibles. Una condición económica que no les permitieron hacer una revisión exhaustiva de “todos” los Mig-29, pero esa condición económica en el hoy a mejorado y les ah permitido hacer un alto a “todos” los aparatos y hacer la respectiva revisión.
Irresponsable, locura o tontos, lo cierto es que los rusos se las ingeniaron como pudieron en épocas muy crudas.
Dile eso al piloto que se mató en diciembre del 2008, dile que murió porque el Ministerio de Defensa, fué "arriesgadillo".
Dile, a ver qué te contesta desde el Cielo.
Bogdan-The-Kozak escribió:Luisfer escribió:Se le llama excepcional a un caso donde luego de la caída de los dos Su-24, se da "por fin" un alto para las revisiones del caso.
Eso igual no cambia "la rutina",alto, revisión, diagnostico.
Lo ilógico seria que en el hoy no se siguiera esa rutina y allí si recién se armaría el verdadero escándalo y con justificada razón, antes es solo lo que a cualquier fuerza aérea con gran número de aparatos en servicio podría sucederles, y de esto hay muchos ejemplos.
Un saludo
No te entendí...
Anda, y que paren los vuelos de los MiG-29, metiendolos en fabricas para los analisis, y que se quede el pais sin defensas por mas de un mes. Vengaaa.....
Si, los accidentes suceden, pero hay que prevenirlos lo más posible.
Yo cuestiono no a los pilotos, sinó al mando superior. Los pilotos vuelan porque es su deber y/o trabajo, además de cumplir ordenes, obviamente. Pero es responsabilidad del mando superior prevenir estas cosas. Lo que falló en las dos ocaciones fué el tema de Factores Humanos.
Quizas necesitan hacer un buen curso de CRM y/o MRM.
Xammar escribió:Mas bien,fue destruido en 2002 tras derrumbarse el hangar donde estaba almacenado.La idea es seguir tirando tanto ahora(Soyuz) como en un futuro(Kliper/PPTS/CSTS) del sistema de capsulas.
Capitan Chorizoquien sabe tal vez hubiera llegado hasta marte :)
Las lanzaderas no estan diseñadas para vuelos a Marte (ni a la Luna)![]()
Un saludo
Bogdan-The-Kozak escribió:Y Usted quién carajo se cree repondiendomé a mi en ese tono?
Con todo respeto, no le hablaba a Usted, señor Vitali.
Capitan Chorizo escribió:siendo realistas yo creo que la fuerza aérea de Rusia sera desplazada pronto por china y luego los por países europeos como Francia y UK
Capitan Chorizo escribió:lo digo por la gran reducción que han tenido desde 1991
los Mig 21 fuera desde el 92
Su-22 fuera
Mig 25 fuera
Mig 23 Out
etc etc etc
Capitan Chorizo escribió:una buena parte de los Mig 29 y 31 no vuelan ya
Pero la otra, el triple de "buena parte" siguen volando. Aunque mucho no van a durar....Capitan Chorizo escribió:los Su-27 es lo que mejor les funciona por cierto creo que una buena parte de estos fueron casi regalados a china que alguien me diga si es cierto
Tu-22 desmantelados convertidos en chatarra me hubieran regalado uno a mi![]()
hombre, sus 20-25 años estos Tu-22M tendrán.Capitan Chorizo escribió:me parece que ya el programa espacial de rusia esta en la edad de piedra comparado con el avance que ya tienen los norteamericanos
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados