Tal vez si me quedó algo larga la lista.
Con 12 F-35B vamos a sudar la gota gorda para poder seguir diciendo en los foros que la AE y la italiana estan a la par.
A ver si cae alguno más.
Saludos a todos.

RGSS escribió:Hola,
Si no me equivoco, cinco se perdieron en accidentes, dos FRS.1 en mision CAP sobre la task force colisionaron en el aire, un FSR.1 se perdio en un accidente al despeque, un FSR.1 se salio de la pistay un GR.3 de la raf se perdió al aterrizar.
Otros cinco se perdieron por fuego enemigo, dos FRS.1 fueron derribados por misiles roland en ataques a Port Stanley el 4 de Mayo y 1 de Junio, y tres GR.3 también fueron derribados por los roland en varios ataques al Port Stanley en los dias 21, 27, y 30 de Mayo.
saludo

Iris escribió:A la Armada a mi forma de ver , le vendrían de perillas ahora una escuadrilla de SSN. Saludos.

mikel hernandez gonzalez escribió:con estos presupuestos de risa....imposible pensar en dichos pedidos,con muchisima suerte la sexta f-100,y dos s-80 mas

aguapalcamello escribió:Decía Augusto que el imperio debía extenderse sólo adonde alcanzase para pagar a las legiones.
Nuestra Armada debe tener la capacidad que no lastre el crecimiento de la economía, porque con el mismo tanto por ciento recibirá mayor presupuesto. Yo sería partidario de vender los buques Galicia y construir al menos otro anfibio, con lo cual, creo yo, ganaríamos en capacidades de una manera notable. Pasando de 17 aviones a unos treinta, podríamos siempre tener al menos dos grupos aeronavales disponibles, con una potencia de fuego más que notable.

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Facebook Meta-externalagent [Bot] y 2 invitados