Saludos cordiales

leonidascl escribió:Lucho
La fach. anda viendo varias opciones para complementar- reemplazar al Condor. Aparte que esta en proceso de selección un sistema integrado de defensa Aerea el cua lserá un común para la Fach y el Ejercito,incluirá estaciones de control, baterías de misiles de medio alcance y la iontegración con los sitemas de corto alcance actualemente en uso.
Bueno aparte que lo vipers debería montar CAPs sobre la zona de combate y las posibles areas por las cuales ingresarían las amenazas
hunterhik escribió:De donde se saca que el Condor no puede volar???...fuentes por favor, porque hasta lo que se esta funcionando sin ningún problema, bueno por lo menos mucho mejor que unos mig o su 25 que ve a saber si pueden siquiera hacer unas piruetas sin caerse
,saludos
hunterhik escribió:De donde se saca que el Condor no puede volar???...fuentes por favor, porque hasta lo que se esta funcionando sin ningún problema, bueno por lo menos mucho mejor que unos mig o su 25 que ve a saber si pueden siquiera hacer unas piruetas sin caerse
,saludos
reytuerto escribió:Estimado Badghost:¿HARM?, No sir! Si la BAe produce el excelente y súmamente versatil Alarm y es bastante más autónomo que el AR yankee (jijiji, ver Kosovo, jijiji).
__DiaMoND__ escribió:pero un C 295 persuader es bastante mejor que un f-16 en modalidad Avion -> Barco considerando que el persuder cuenta con un radar mas poderoso y el misil harpoon que es efectivamente antibarco lanzado desde un vector aereo alcansa distancias de 220km el D y 280km el H y el K (desconozco cual sera el modelo que opere en los persuaders de la armada)
El radar del persuader puede perfectamente con esas distancias. Ademas puede estar cargado con 6 harpoon lo que lo hace realmente brutal.
sobre los misiles anti radiacion yo me referia especificamente a su vector de lanzamiento el su 25 que es un avion sub sonico bastante detectable al radar lo que permite tomar medidas preventivas.
otra cosa es si cambia el vector por un avion de mejores prestaciones.
sobre la williams interesante la foto me tome el tiempo de editar un esquema que daba vueltas para hacercarlo mas aun a la williams final.
Creo que lo más correcto es el siguiente diseño:
hunterhik escribió:
Usuarios navegando por este Foro: Amazonbot [Bot], ClaudeBot [Bot], ltcol. solo y 5 invitados