Así que se está en faena y a buen ritmo. Excelente. Se me va a hacer eterno (las F-110 son unos de mis fetiches).
Saludos
santi escribió:Si de lo que se trata es de sustituir sin más, aquí y ahora, a las F-80 en las funciones que están realizando, que duda cabe que unas Nansen serían más que suficientes y lo harían con ventaja, de hecho son unos excelentes navíos.
El problema es que de lo que se trata es de sustituirlas dentro de 10 años, de que sean capaces de acometer nuevas funciones para las que las F-80 no se pensaron en su momento (y en parte las Nansen tampoco) y que además permitan a nuestra industria naval seguir siendo competitiva y puntera.
Con eso en mente unas Nansen ligeramente modificadas no nos sirven.
Saludos
pero vamos lo 1º es que se apruebe la 6ª F-100 luego a pensar en la f-110
Bsrt escribió:Yo lo que sigo sin ver es de que coñ* sirve que las F110 sean destructores de 9000 tons, con una destacable capacidad ASW y considerable capacidad AAW...
Bsrt escribió:Al final nos quedaríamos con 10 escoltas para uno o dos portaaviones, y uno o dos buques anfibios/portas grandes y dos buques anfibios medianos... Con esto si de anfibios o portas hablamos me salen dos Task force, pero de escoltas me sale una y justita... ¿De verdad que no lo veis surrealista? Que pasa, ¿que ahora que nos hemos hecho unos barcos de 6.000 toneladas y pico de ahí ya no bajamos? Por Dios, que no somos la US Navy...
__DiaMoND__ escribió:se me ocurre que las f-110 sean como los destructores clase hobart australianos.
una mescla de arleigh burke con alvaro de bazan.
talvez sean mas grande que los hobart con capasidad para 2 helicopteros y mas stealthlizados.
talves con mas que 48 pozos de misiles
quizas no con radar spy 1D sino que Spy 3
puede ser que incorpore capasidad TBDM.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados