Suponiendo que logres ponerte en posición, apuntar, disparar y guiar el misil...que es mucho suponer entre fuego de supresión, infantes de apoyo, tácticas evasivas, aprovechamiento del terreno ( el enemigo no es tonto y también sabe aprovecharlo), aun así, no es tan facil
No necesariamente mi estimado Yorktow , en Colombia tenemos dos clases de misiles que necesitan guiado hasta el final , el misil multiproposito de largo alcance IMI Nimrod , que es guiado por laser y cuyo designador puede ser un soldado de fuerzas especiales infiltrado detras de las lineas enemigas , un UAV que tenemos de varios tipos , una aeronave de ala fija o rotaria , un vehiculo , una embarcacion etc , tenemos el misil TOW que es filoguiado hasta el impacto final , pero se te olvida que el nuevo misil contracarro Rafael Spike MR es autonomo , es decir , lo disparas y adios , aunque tiene el modo de actualizar los datos al misil para que cambie de objetivo , incluso abortar el impacto , es decir el soldado lo puede disparar y salir en su unidad motorizada rapidamente a otra posicion a realizar otro disparo , en las unidades de caballeria donde esta desplegado este armamento es una zona desertica con vegetacion tropical , es decir no es un desierto como el sahara , que tiene accidentes de terreno , elevaciones montañosas , incluso zonas de denso bosque tropical y hace contiguidad con la serrania de Perija , la sierra Nevada de Santa Marta y con el mar Caribe , asi que a mi si me pareceria factible que estas unidades se pueden desplegar en el propio terreno y lograr causarle bajas a unidades blindadas de un enemigo que penetrase profundamente esta clase de terreno , incluso cortarle la retirada , ademas se te olvida que aqui se cuenta con un pie de fuerza en infanteria de la cual la gran parte son soldados profesionales , curtidos en guerra irregular o llamada asimetrica que seria utilizada en toda su magnitud de darse un conflicto con el vecino pais de Venezuela , en fin no digo que sea facil sino que aqui conocemos nuestro terrenos y nuestras tacticas y el enemigo no y ademas ni tiene el pie de fuerza , ni tiene una capacidad acorazada para tomar y mantener territorio en un area como la Guajira Colombiana.
Saludos