quisiera compartir unas fotillos con uds :)

Esta ultima ya estba

Pero les dejo el link para q la descarguen en megaaa resolusion

El nuevo apartado grafico de la Ach ta de lujo..

Tamaño original 2912x4368
hunterhik escribió:Excelentes fotos, ahí se ve a la WILLI, pero ahora ya no esta así, me mandaron una foto de Talcahuano pero me pidieron que no la posteara, que por consideraciones a la persona no haré, hay algunas sorpresitas que se desvelaran en unos meses mas, paciencia, esta bien bonita la condenada,saludos
ATLANTA escribió:
Tienes razón, la "Williams " esta cambiando bastante su silueta original, hace unos días visite una familia amiga en la Isla Quiriquina y le aproveche de echar un ojo en el Astillero, realmente el proceso de modernización esta bien planificado, la nave será otra al termino de su refit, y no debemos considerar sólo lo que se ve por fuera, pues por dentro le metieron harta mano en los que a sistemas electronicos y de mando y control se refiere, sin duda podrá cumplir a cabalidad su rol de nave insignia sin ser la de menos años de vida en la Escuadra.
saludos
reytuerto escribió:Estimadísimo Hunter-San:
La Willy quedará impresionante, intimidante, sólida, o marinera... pero la modificación de la superestructura para embutir los Barak es "molinera" (por los silos cerealeros). Envidiosos saludos.
hunterhik escribió:ATLANTA escribió:
Tienes razón, la "Williams " esta cambiando bastante su silueta original, hace unos días visite una familia amiga en la Isla Quiriquina y le aproveche de echar un ojo en el Astillero, realmente el proceso de modernización esta bien planificado, la nave será otra al termino de su refit, y no debemos considerar sólo lo que se ve por fuera, pues por dentro le metieron harta mano en los que a sistemas electronicos y de mando y control se refiere, sin duda podrá cumplir a cabalidad su rol de nave insignia sin ser la de menos años de vida en la Escuadra.
saludos
ATLANTA, te fijaste en la sección de la superestructura, los harpoon y los mástiles???, que te parece la configuración que se ve, al menos a mi me gusto bastante..al menos en la foto se ve listo ya el hangar,el oto, los harpoon, la superestructura, los eltas y los lanzadores barak...solo falta que terminen los palos y la radarica ...va a quedar de lujo y con la propiedad de retomar su rol de buque Insignia,saludos
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado