¿Naval de nave o de nabo?

carlos perez llera escribió:Si, no te jode, y le cantamos !Y viva España! con Manolo Escobar y sus hermanos.
No les duramos 3 minutos
Lo mas factible seria abandonar las ciudades y llevar a la poblacion civil a las afueras y montañas
si la armada y el aire pueden retrasar la invasion un mes por ejemplo
si tiene mucha variewdad geografica y construcciones muy estables peor aun...hay edificaciones con mucha altura y muy solidas...millones de calles...desiertos...montañas...bosques...rios y muchas costas.
las costas igual nos vienen mal al ofrecer muchos sitios de invasion...al solo tener una frontera en francia.
es mi opinion pero ya repito se tendria que acercar el fin del mudo para que eeuu invadiea un pais otan de primera linea
Yorktown escribió:Vamos a ganar la guerra a EEUU y además, nos anexionamos Portugal?Por no ser un tocapelotas y decir que tenemos frontera con Marruecos, y con el Reino Unido.
Mactinez escribió:Ladico de la "Playa de los tranquilos".
Un poco de Off topic a cuenta de la virgen del mar
Pues puede ser inglesa![]()
Hay unas escrituras de unos praos en Cueto.Que describe el terreno y sus lindes y como un lado da al mar.Y la tierra mas cercana es inglaterra ,pues eso ,dice que linda al norte con las tierras de inglaterra.Y se quedan tan anchos.
Antes, con Bush y Zapatero, sí
Yorktown escribió:Jajajajajaj me niego Ismael!!
En Gibraltar hay frontera no? Y hay funcionarios del gobierno de Su Graciosa al otro lado no?
Bueno, pues tenemos frontera con un territorio bajo administración última del Reino Unido!!![]()
Yorktown escribió:Portugal creo que tampoco termina de reconocer que Olivenza es española, pero es lo que hay.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 2 invitados