Son buques de la clase Lüneburg tipo 701A alemán , fueron fabricados en los astilleros Blohm & Voss de Hamburg , son utilizados para apoyo logístico en alta mar, transporte de carga y tropa, operaciones helicoportadas,
trasiego de combustibles a otras unidades, cruceros de entrenamiento, comando y control, capacidad hospitalaria, búsqueda y rescate.
Hombre mi estimado Andrés Eduardo si ve que con el señor Nemo no se puede , es caso perdido , trata uno de distensionar el ambiente con una foto neutral y el tipo sale con pistoladas buscando pleito nuevamente en vez de pasar la hoja , en fin , cuente conmigo que de mi parte no habra el minimo problema siempre y cuando no hayan actitudes de sabotear los threads y cortar los hilos por parte de este compatriota , que ya demostro que si puede postear y debatir y no venir aqui unica y exlclusivamente a publicitar su website.
En referencia a el esquema de camuflaje de los EE-9 y demas blindados de la BR-2 y la BR-10 es el mismo en ambas imagenes solo que la primera , fue tomada por el colaborador de UnFFMM Erich con el celular en la region de los Montes de Maria , el carro esta a la sombra de un arbol y no es de la mejor resolucion , por lo tanto estoy de acuerdo en lo dicho por el forista Nemo : '' en la primera foto puede haber una pequeña distorsión cromática. El tono que registró la foto no es exactamente el color del blindado, es común que esto pase por efectos de la luz/sombras, contrastes, etc. '' , pero el esquema si es el mismo .
Saludos