

Iris escribió:
sin transferencia de tecnología no habrá compra de aviones para la Fuerza Aérea
Vamos a ver, 72 unidades fueron los "nuevos de fábrica", y no hubo ningún problema para meterles mano, como dices, es más ten en cuenta que hasta los upgrades y modernizaciones a MLU, (y las incorporaciones de nuevos sistemas de armas: Taurus, Meteor, etc.,..), se han realizado exclusivamente aquí en CASA-EADS. Así que te ruego que antes de nada te informes mejor. Un saludo.
Ah, y nos salieron casi gratis, ya que las compensaciones económicas que revertieron fueron de prácticamente un 100% del coste total . ¿Qué te parece?
Iris escribió:Y a mí GIL, que el GRIPEN NG, me parece un buen y perfecto avión. Además al ser un nuevo proyecto , tal vez Brasil podría entrar en su construcción como socio (al menos del programa brasileño), desde el principio , accediendo de esa manera a la tecnología que precisa y desea. ¿No te parece?. Saludos amigo.
Andrés Eduardo González escribió::cool:Si el Gobierno Nacional es inteligente, tiene que buscar cómo sea la forma de pegarse a tal proyecto; si en verdad ya ha notado por fin las necesidades urgentes de la FAC....
Francisco5585 escribió:Andrés Eduardo González escribió::cool:Si el Gobierno Nacional es inteligente, tiene que buscar cómo sea la forma de pegarse a tal proyecto; si en verdad ya ha notado por fin las necesidades urgentes de la FAC....
Que bueno serìa que Colombia y Argentina pudieran adherirse al FX y comprar conjuntamente, para la FAA serìa la ùnica manera hoy de hacerce de unidades 0km, y sumando a Colombia tendríamos un pedido de una interesante cantidad de cazas, lástima que lo más probable es que eso no pueda darse...![]()
Saludos.
Iris escribió:Tú tendrás que rendir pleitesía y lo de bocón, pues tú mismo. Saludos.
F/A-18A+ El F/A-18A+ es el resultado de la primera modernización realizada a los aparatos españoles. (Por CASA-EADS). Posee un nuevo software de vuelo que modifica parte de las características de vuelo, además de introducir nuevas prestaciones, modos de uso y armamento, como por ejemplo el AIM-120 AMRAAM (misil aire-aire de medio alcance). Y en la segunda o MLU (Taurus, Meteor, etc.,...).
http://www.geocities.com/glmm2001/ef18.html
http://www.mde.es/dgam/archivos_pdf/pla ... s/C-15.pdf
http://www.saorbats.com.ar/Noticias/Not ... anolas.htm
http://www.portierramaryaire.com/foro/v ... ?f=5&t=582
Y.,.... (Goleco, más entendido que yo en asuntos aéreos), dice:
El CLAEX retoco el Software del avion hasta tal punto que el propio CLAEX creo un software 100% español para nuestros FACA, y no solo eso, si no que el CLAEX tambien ha homologado para el F-18 numeroso armamento de origen europeo como el KEPD TAURUS o el IRIS-T, por lo que esas afirmaciones que hace el tal lucho no son para nada correctas.
.- Luego el del "bocon", ya ve lo que se tiene que aplicar.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 0 invitados