comando_pachacutec escribió:Codigo PR00J
Saludos
JRIVERA escribió:Código PROOH
Saludos,
JRIVERA
Excusenme la impertinencia, pero mi periscopio apunta al Código PROOF.
saludos
Giancarlo_HG. escribió:El PT-91 , bueno pues ........sin comentarios....que lo devuelvan por donde vino, aunque con el fuerte lobby que estan ejerciendo los polacos y con la descarada y solapada anuencia de algunos importantes foristas "ojo que no estoy pensando que los han comprado"ya realmente da miedo que ese chancho polaco termine engrosando las filas del Ep.
Giancarlo_HG. escribió:pajeros!hoy estuve polulando por SITDEF, la feria me parecio monce, lo mejor los fusiles de asalto, algunas novedades de la MGP........y alguna que otra modelo, les adjuntare algunas tomas que saque.
El PT-91 , bueno pues ........sin comentarios....que lo devuelvan por donde vino, aunque con el fuerte lobby que estan ejerciendo los polacos y con la descarada y solapada anuencia de algunos importantes foristas "ojo que no estoy pensando que los han comprado"ya realmente da miedo que ese chancho polaco termine engrosando las filas del Ep.
Es evidente que la feria tiene que crecer en importancia y en maginitud con el transcurso del año, pero como dije, realmente me parecio monce
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 5 invitados