Ese Kfir de la foto es el denominado Kfir C-12 es decir sin el radar Elta 2032 , forma parte lote que no llevara radar , pero si viene tambien un lote de Kfir C-10 con el radar Elta 2032 , la foto es genuina para mi no es ningun fake , mal harias SPIDERMAN en no reconocerlo amen que ya nosotros habiamos anunciado hace rato que cerca de la mitad de Kfires adquiridos vendrian sin radar y que el uso del armamento BVR seria via datalink , lo que si me parece gracioso es que venga este tipo ''FOXTROT Two Seven'' o mejor lo llamo Flanker27(Los foristas expulsados pueden entrar con otro nick?) a llenarse la boca diciendo :
''nosotros SI tenemos autorizacion escrita del autor de las fotos para usarla y colocarle nuestra marca de agua, no andamos por ahi plagiando cosas'' , lo cual me parece muy bien , que anden corriendo a pedir autorizaciones a fotografos externos y a foristas para poder publicar su material con la marca de agua del website Chavista CSD primero que todo el mundo como si estuvieran en una competencia con alguien , pero cuando nosotros hacemos algo similar como cuando fuimos los primeros en publicar fotos del obus SBT o del misil Spike salen a criticar y a llorar por todas partes y a tratar de enlodar nuestro website , cuando nosotros
SI tenemos tambien autorizacion de el autor de las fotos y del Ejercito nacional y demas fuerzas para publicar dicho material con nuestra marca , respecto a lo de plagiadores pues empiece retirando las fotos del administrador de UnFFMM Felipe Rios de su website y despues venga y hable , ya que no tiene ninguna autorizacion de parte de el para publicarlas , aqui esta el enlace a la galeria plagiada :
http://www.fuerzasmilitares.org/multime ... banex.html
Tanto que nos odia ud y su patron y tiene fotos de uno de nuestros socios y administradores , que caradura
Tampoco tiene autorizacion del señor Jaime Borda Martelo para publicar sus fotografias que escaneo de el libro que su jefe le robo al administrador de UnFFMM Felipe Rios , aqui esta el enlace a una de las galerias plagiadas por estos señores :
http://www.fuerzasmilitares.org/multime ... loria.html
Empiece señor Flanker27 quitando esas galerias y depues venga aqui a fingir de pulcro y trasparente cuando todo el mundo sabe que su amo y señor ya ha usado material plagiado y sin la autorizacion del autor en su web , hasta material de mi propiedad me robo y solo hasta amenazarlo con una demanda penal fue que se avino a retirarlo , esa agresividad contra el forista SPIDERMAN esta demas ya que en el caso de uds vale el dicho cria fama y acuestate a dormir .
Respecto a la foto del Kfir pues la primicia la obtuvo el website FAV-CLUB que fue el primero en publicarla y no CSD , la foto es real y autentica , no hay nada que discutir , una nueva decepcion que nos llevamos los Colombianos en lo referente a compras y modernizaciones de material estrategico para nuestras FF.MM.
Saludos