Vamos a votar sobre la autoría del 11 M
-
- General
perdonar, es una expresión y no un deseo para nadie,!iros al carajo!, quiero decir, hace muchos años que no voto psoe, pero pensar que tuvieron algo que ver en un atentado en el que mueren personas me parece desternillante ( igual lo pensaría de cualquier otro partido político excepto ANV). De verdad, pensar bien lo que decís porque esto me parece alucinante,de mentes enfermizas, no se explicarlo...saludos
simplemente, hola
-
- General de Cuerpo de Ejército
carlos perez llera escribió:perdonar, es una expresión y no un deseo para nadie,!iros al carajo!, quiero decir, hace muchos años que no voto psoe, pero pensar que tuvieron algo que ver en un atentado en el que mueren personas me parece desternillante ( igual lo pensaría de cualquier otro partido político excepto ANV). De verdad, pensar bien lo que decís porque esto me parece alucinante,de mentes enfermizas, no se explicarlo...saludos
Je, je, no conoces a la banda de conspiranoicos que frecuentan la pagina

-
- Capitán
perdonar, es una expresión y no un deseo para nadie,!iros al carajo!, quiero decir, hace muchos años que no voto psoe, pero pensar que tuvieron algo que ver en un atentado en el que mueren personas me parece desternillante ( igual lo pensaría de cualquier otro partido político excepto ANV). De verdad, pensar bien lo que decís porque esto me parece alucinante,de mentes enfermizas, no se explicarlo...saludos

P.D.yo entre ellos

-
- General
-
- General
carlos perez llera escribió:a lo mejor si se piensa un poco y no se oye a la COPE o la SER mejor nos iría. saludos
porque?....
me acuerdo de cuando madrugaba para ir al trabajo(ahora pienso que debería ser delito...el madragar me refiero)....el Jimenez, "me ponía"....
me enfendia, me ponia de una mala ostia, que me duraba hasta el almuerzo....

A España, servir hasta Morir
-
- General
-
- General
-
- General