badghost escribió:Hoy en día Venezuela va a contar con los patrulleros oceánicos mas caros del mundo junto tal vez a los de la Coast Guard estadounidense y, no veo que nadie haga un juicio medianamente crítico de semejante desperdicio del dinero de los ciudadanos venezolanos y exigir las explicaciones correspondientes, ¿o no es así?.
El juicio "crítico" se hace en base a información exácta, tú no la tienes, yo si, lo lamento, no estás en posición de emitir juicios críticos.
No se compró armamento, pero todo en el buque está preparado para recibirlo, no se compró por motivos políticos, eso no dice que los planos de ingeniería de detalle y las especificaciones técnicas no fueron diseñadas para ello, pues si lo fueron.
España no iba a vender corbetas ni fragatas, pero si vendió corbetas "fitted for but not with". Los equipos de combate antisubmarinos y misilísticos, son responsabilidad del consumidor "cuando quiera y pueda".

lo siento. Pero, por otra parte, creo que la armada de chile recien adquirio F-300 de segunda mano de noruega ¡creo! y si estoy equivocado podria algun chileno informarme por favor de que tipo son esas fragatas.