Sobre el significado de tu Nick

Preguntas, información, sugerencias, pruebas.
jandres
General
General
Mensajes: 15849
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

Mensaje por jandres »

cruton escribió:
ACB, el Mutie escribió:
cruton escribió:Lo mio es una cagada,ya que quería poner Critón,personaje que habla de la justicia con Platón. :mrgreen:

Jajaja, ¿y por qué no se lo has puesto? Si estaba cogido le ponías un símbolo al inicio o al final y ya estaba :wink:

Saludos

Por eso es una cagada,por que no me dí cuenta que había cambiado una u por una i,ocupado no creo que esté.


CRUTON: en la mitologia pitiusisa,personaje que representa la igualdad,el buen juicio.Es tambien el patrón de los jueces, en divesos sistemas estelares.

:mrgreen:


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
B10hAzArD
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 195
Registrado: 16 Sep 2008, 17:25
Ubicación: LERJ (logroño)

Mensaje por B10hAzArD »

pos el mio es el nombre que traducido de ingles a español viene a ser ''riesgo biológico'' (i no porque sea flatulento, que lo soy xD) sino porque me mola todo lo relacionado con virus y cosas así.
Ah, mi avatar es el símbolo internacional de ''riesgo biológico''


'Un soldado luchará más y más duramente por un trozo de tela coloreado'
Daniel O'leary
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 382
Registrado: 25 Jul 2008, 07:24
Ubicación: Caracas

Mensaje por Daniel O'leary »

Este es mi nombre y listo…… si ya se que creen que lo tengo por el Edecán del Libertador Simón Bolívar…. Pero no ese es mi verdadero nombre y ya….

DATOS BIOGRÁFICOS DEL GENERAL DE BRIGADA
"DANIEL FLORENCIO O´LEARY"

Nació en la ciudad de Cork, en la parte sureste de Irlanda, entre los años 1800 y 1802. Hijo de Jeremías O´leary y Catalina Burke. Católico, pues de nacimiento y convicción, O´leary ansia la libertad, contagiado de del espíritu de justa rebeldía que animaba a los Irlandeses.

Una noche de Marzo de 1.818 el bergantín Venezolano conquistador se detiene en la boca del Orinoco, trae a un joven Irlandés de rostro ovalado y lampiño, redonda barbilla, frente alta y despejada, cabello castaño, patillas escasas, y claros ojos de expresión atenta, responde al nombre de Daniel Florencio O´leary y no llega a los 18 años, formaba parte del cuerpo de Húsares rojos al mando del Cnel. Hanry C. Wilson, ostentaba el grado de Alférez.

Es asignado al Ejército de Apure donde Páez es el Jefe absoluto del Ejército, unos sucesos de intrigas y algunas escenas de crueldad inútil con los prisioneros, lo decidieron alejarse del Ejército de Apure y dirigirse a Guayana con el propósito de incorporarse con las tropas que allí estaba organizando el Libertador. Demuestra esta determinación la integridad de O´leary y su afán de seguir en todo momento una línea recta y honorable conducta.

Se presenta ante el Gral. Soublette, manifestándole el deseo de ser incorporado a un venezolano para aprender bien el español, deciden enviarlo a la Guardia de Honor, al mando del joven y valeroso Gral. José Antonio Anzoátegui, pero O´leary no quiere partir sin conocer al Libertador, obteniendo por fin su primera visita con el, desde ese momento la imagen del Libertador queda fija para siempre en el pensamiento y corazón de O´leary.

O´leary es asignado por Anzoátegui al escuadrón de dragones de la guardia, cuerpo de caballería que manda el Tcnel. Antonio Ascanio.

En 1818 la guardia estaba de regreso en Angostura, en Noviembre se hallaba en San Fernando, de donde se trasladaron a San Juan de Payara. Allí se presento Bolívar el 17 de Enero de 1819 y paso revista a un Ejército de cinco mil hombres. O´leary había sido ascendido entre tanto, en justicia a su disciplina y rectitud, a primer ayudante de los Dragones.

O´leary recibe su primer bautismo de fuego el 27 de Marzo en el combate de la gamarra, su actuación es ascendido a Capitán efectivo.

Luego del paseo de los Andes en la Acción del Pantano de Vargas, O´leary recibe una herida en la frente, su primera herida de guerra. Esta herida no le impide figurar en la Batalla de Boyacá, Daniel Florencio O´leary edecán de Anzoátegui se da allí todo valor y heroísmo. El 03 de Septiembre de 1819 el mismo Bolívar firma un documento en Bogotá nombrándolo miembro de la orden de los Libertadores.

El 17 de Septiembre de 1819 cuando la integración de Venezuela y la Nueva Granada, es nombrado edecán del Libertador, acompaña a Bolívar a la firma del armisticio en Trujillo al triunfo y sello de la independencia en Carabobo.

En la Batalla de Pichincha, O´leary se viste de gloria, el 01de Julio Sucre asciende al Capitán Daniel Florencio O´leary al grado de Tcnel del Ejército.

El 10 de Julio después de la creación de Bolivia en el sur de Perú y el Alto de Perú, Bolívar ascenderá a su edecán O´leary a Cnel. vivo y efectivo.

Después de la muerte del Libertador, el edecán O´leary viaja a Jamaica en donde comienza sus memorias y luego en Venezuela sirve como diplomático.

Muere en Bogotá el General de Brigada Daniel Florencio O´leary la noche del 23 de Febrero de 1854 de un ataque de apoplejía.

La memoria de un prócer como O´leary merece respeto de su vida de su obra y de su conducta, se desprende una hermosa lección de patriotismo digno de ser tomado en cuenta por la generación que tiene el cargo de trabajar por el presente y por el porvenir de la República.


"...Sigo la gloriosa carrera de las armas sólo para lograr el honor que ellas dan para libertar a mi patria y para merecer las bendiciones de los pueblos..."
Howard_Hughes
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 655
Registrado: 15 May 2009, 16:17

Mensaje por Howard_Hughes »

el mio se debe a una persona a la que admiro,Howard Hughes,a mi me encanta el mundo de la aviacion,sobretodo la comercial,de hecho a partir de la aviacion me empezo a interesar las cosas militares,las armas,y tambien me gustaba la historia,asi me intereso tambien la politica,etc.antes no sabia mucho sobre este personaje,hasta que vi un documental sobre el y la pelicula de el aviador,me interese y busque en google sobre el,y me quede fascinado :shock:

un saludo amigos :lol:


Geromin
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2246
Registrado: 21 Nov 2008, 21:58

Mensaje por Geromin »

Hola a todos. Pues mi nick proviene del apodo con el que se conocia a D. Juan de Austria cuando era niño. Lo que ocurre es que me equivoque al escribir y puse Geromin en vez de Jeromin. Saludos.


DJKeel
Recluta
Recluta
Mensajes: 12
Registrado: 29 Abr 2009, 17:11

Mensaje por DJKeel »

yo Dj Keel porque me gusta mucho el futbol


Avatar de Usuario
g_eronimo
Soldado
Soldado
Mensajes: 46
Registrado: 08 Abr 2009, 21:30

Mensaje por g_eronimo »

MI NICK LO TOME DE LOS PARACAIDISTAS DE EEUU, QUE AL SALTAR GRITAN ESA PALABRA, QUE AL MISMO TIEMPO VIENE DE UNA TRADICION DE LOS 40'S EN FORT BENNING. LE AGREGUE LA LINEA ABAJO, PORQUE CREI QUE POR SER TAN POPULAR ESE NICK, PODRIA ESTAR REPETIDO. CABE ACLARAR QUE SOY PARACAIDISTA DE EEUU, CANADIENSE, ALEMAN EN INTERCAMBIO DE ALAS (LOS MILITARES ENTIENDEN ESTE TERMINO) Y LOGICAMENTE DE MI PAIS

FELIZ DIA PARA TODOS


Sir Stephen
Recluta
Recluta
Mensajes: 5
Registrado: 25 May 2009, 19:55

Mensaje por Sir Stephen »

Es mi nombre Totem


Nacion que no puede defenderse subsistirá, mientras otras la dejen subsistir
Kikou
Recluta
Recluta
Mensajes: 7
Registrado: 02 Jul 2009, 21:23

Mensaje por Kikou »

es mi descendencia malla desde la hantiguedad, significa onvre de baile llamatibo


Avatar de Usuario
Luzb3lito.
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 78
Registrado: 17 Jun 2009, 02:53
Ubicación: Buenos Aires.

Luzb3lito.

Mensaje por Luzb3lito. »

Bueno, Luzbelito, en realidad, es uno de los sinónimos del Diablo, más precisamente Luzbel. Tuve millones de nick en toda mi vida, pero el nick hace referencia a una terrible etapa en mi vida con el que todo el mundo me identificaba. Hace énfasis en una canción de una banda de Rock Nacional argentino muy conocida llamada Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota. Ellos crearon un CD que se llama "Luzbelito y las Sirenas", donde figura el tema del mismo nombre:

Luzbelito y las Sirenas by Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota.

Luzbelito sabe que su destino es de soledad
vé también que los demás
se dan cuentan de la risa que le dá
Ay! Ay! Ay! que risa le dá
Ay! Ay! Ay! que risa le dá

Un par de culos va a patear
de los que le juran más lealtad
y llorará su corazón
como un nazareno del Cuzco
Ay! Ay! Ay! ésa lágrima!
Ay! Ay! Ay! que risa le dá!

La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo
si un dios bobeta -Bim bum bam!
toca tu roncanrol lacrimógeno
Ay! Ay! Ay! ésa lágrima!
Ay! Ay! Ay! que risa le dá!

¿Y estos ojos...de quién son?
¿De quién son mis deseos de hoy?
¿Y éste insomnio de quién es?
(Luzbelito pregunta una y otra vez...)
Ay! Ay! Ay! mis deseos de hoy...
Ay! Ay! Ay! mis deseos de hoy...

Tiene una excelente letra, para quien sepa interpretarlo.

Igualmente, tengo muchísimos nicks, no acá, pero... Sí, tengo millones: Neko, Anzhelik, Anaxágora, etc.


~.Luzb3lito.~


~.Luzb3lito.~
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Mensaje por carlos perez llera »

mi nick es el que es, porque me llamo Carlos, el primer apellido de mi padre es Pérez (coincide con el primero mío), y el primero de mi madre es Llera (coincide con el segundo mío).
.
pérez de los Pérez de toda la vida de Dios en Valsaín (Segovia) y LLera de los de toda la vida de Dios de Llanes (Asturias).

Y no hay más misterio ni razón alguna.
saludos


simplemente, hola
Avatar de Usuario
Adrián Ansede Taboada
Soldado
Soldado
Mensajes: 47
Registrado: 29 Mar 2009, 16:54

Mensaje por Adrián Ansede Taboada »

El mío es sencillo: es mi nombre tal cual :D


Kaiser_87ct
Comandante
Comandante
Mensajes: 1620
Registrado: 26 Nov 2008, 12:20

Mensaje por Kaiser_87ct »

el mio es:

kaiser por 2 razones,me gusta casi todo lo aleman y por mi idolo:

Imagen

Imagen

Imagen

87 por mi año y CT por que soy Cartagenero.

salu2


Carmine
Sargento
Sargento
Mensajes: 225
Registrado: 18 Oct 2009, 15:13

Mensaje por Carmine »

Mi nick es Carmine porque me llamo Carmine,nombre másculino, por lo tanto ruego que no se me hagan propuestas indecorosas por vía privada :oops: y el avatar que tengo puesto es de los que había para elegir.
Un saludo a todos de parte de un bípedo implume de género másculino :wink:


A lavar mi honra o a cenar con Cristo
Juan Miguel Más Cortijo
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 54
Registrado: 21 Sep 2009, 13:59

Mensaje por Juan Miguel Más Cortijo »

hola pues mi nick es mi nombre al completo, no me tengo por que esconder de nada y nadie, no tengo nombres imaginarios ni nada por el estilo.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados