Nótese la evolución.
Primera fase: promesas bienintencionadas.
Régaleme un momentico y ya le traigo su respectiva respuesta. Es de un forista, en otro foro, que es oficial activo de la ARC y allí explica la razón del nombre que tanto les fastidia...
Segunda fase: ante la falta de argumentos, insultos y mutis por el foro.
Por consiguiente, optaré en no traer nada, ni informes ni nada, pues ya que soy "prepotente", mentiroso y manipulador, entonces no tiene caso traer nada porque el sabio Iris ya sabe la verdad revelada y la opinión de los demás le tienen sin cuidado y somos peleles tercermundistas.
Tercera fase: "pues ya no juego". O, como decimos en España, "es mi Scatergories y me lo llevo".
Ya deje sentada mi posición Cartaphilus. No habrá más opiniones o informaciones de mi parte al respecto, no vale la pena, mi opinión o razones no valen..
Cuarta fase: sarcasmo fácil, que retrata la catadura intelectual del personaje, y que difícilmente explica qué pinta en un foro de debate alguien que se niega a debatir.
No par de sabios, nosotros los colombianos somos unos ignorantes, no sabemos nada de nada... Ustedes vivan tranquilos con sus denominaciones y estándares OTAN para lo que tengan...
Quinta fase: embolia cerebral.
Y ustedes se ponen en plan de "sabelotodo". ¿Acaso no son tan inteligentes como para darse cuenta que los enlaces que pongo son los OFICIALES DE LA ARC?... allí pueden, fuera de llamarlos "ridículos" en persona, encontrar los datos técnicos y el porqué de la denominación en la ARC de los buques que tienen...
Sexta fase: niña del Exorcista.

¿Usted también Anderson?... ¿Cómo se llama ahora el juego, el que ofenda más duro a Andrés?
Uno de los momentos más hilarantes y antológicos en la historia del FMG, sin duda alguna.