¡Eso ya esta anticuado!
http://www.maclittle.es/10/05/2009/sexta-generacion-para-la-navy.html

Y despues decis que yo me rio con esto de las generaciones... Pues no, no me rio. Me descojono.
ASCUA escribió:... pero mientras en uno se consigue lo que se consigue (y estoy pensando en el supercrucero) en el otro se habla de low cost, diferencias en algunos materiales, y patatim y patatam, y le dan 5000 libras mas de potencia y sin embargo el supercruiser no aparece todavía...
...
Orel . escribió:Yo me referí a que su motor no proporciona al F-35 cualidades de vuelo por encima de las que pueden tener EFAs, Rafales o similares. De hecho más bien inferiores. Luego no es un "subsistema" que proporcione ventaja operacional ni cambio en la manera de combatir, y por tanto no es clave para que sea "de generación superior". Los del F-22 le proporcionan supercrucero a gran velocidad y de gran autonomía (es decir, la mayor parte de la misión en supercrucero y a por lo menos Mach 1.5) y la capacidad de volar a altitudes de crucero por encima de la media de otros cazas. Ambos factores: velocidad y altura de crucero, dan una ventaja al Raptor, suponen un cambio. Pero no es un cambio clasificatorio de quinta, pues perteneciendo el F-35 a ella no dispone de esos factores (no hay mejor ejemplo).
Chao
como decir que no hay diferencia, de nuevo, es hablar desde la ignorancia
ahora, que diferencia los motores "legacy" ... a un motor como el F119?
.....
sin duda, el EJ-200 y el F119 estan diseñados para funcionar de manera diferente con regimenes diferente... o no?
Pero no es un cambio clasificatorio de quinta, pues perteneciendo el F-35 a ella no dispone de esos factores
Orel . escribió:como decir que no hay diferencia, de nuevo, es hablar desde la ignorancia
A ver, amigo ignorante:ahora, que diferencia los motores "legacy" ... a un motor como el F119?
.....
sin duda, el EJ-200 y el F119 estan diseñados para funcionar de manera diferente con regimenes diferente... o no?
Etc, etc.
¿Qué me cuentas? ¿Para qué tanta morralla?
Yo hablaba de los motores del F-35, F135 y F136, no de los del F-22, de los que yo mismo digo que proveen de cualidades significativamente por encima de los cuarta más recientes.
Todo eso sobre las capacidades del F119, supercrucero, etc, es con lo que yo concuerdo.
Lee más atentamente la próxima vez: con esta frasePero no es un cambio clasificatorio de quinta, pues perteneciendo el F-35 a ella no dispone de esos factores
Estoy diciendo (y lo explico por 6ª vez) que esas cualidades de las que proveen los F119 al Raptor no son cualidades que sean clasificatorias de quinta generación, es decir, no es requisito disponer de ellas para ser de quinta, pues el F-35 es de quinta y no las posee.
Entérate.
Respecto a los aviones de "cuarta" más recientes (según esa clasificación), la novedad que aporta el F-35 y que supone un cambio operacional como para decir que es de quinta es la furtividad (fundamentalmente la radárica). Que es lo que también dije tropecientas veces. Y ése es el único factor que realmente diferencia a unos de otros.
Chao
orel escribió:Yo me referí a que su motor no proporciona al F-35 cualidades de vuelo por encima de las que pueden tener EFAs, Rafales o similares. De hecho más bien inferiores. Luego no es un "subsistema" que proporcione ventaja operacional ni cambio en la manera de combatir, y por tanto no es clave para que sea "de generación superior". Los del F-22 le proporcionan supercrucero a gran velocidad y de gran autonomía (es decir, la mayor parte de la misión en supercrucero y a por lo menos Mach 1.5) y la capacidad de volar a altitudes de crucero por encima de la media de otros cazas. Ambos factores: velocidad y altura de crucero, dan una ventaja al Raptor, suponen un cambio. Pero no es un cambio clasificatorio de quinta, pues perteneciendo el F-35 a ella no dispone de esos factores (no hay mejor ejemplo).
Y sí, un F-35 operaria diferente a un F-16, EF-2000 y similares...
Orel . escribió:Si no vas a reconocer que no me entendiste, razón demás para acabar con este sinsentido.
Lo que dice Tayun, por cierto (y con todo mi acuerdo), es lo que llevamos diciendo otros foristas desde hace años, en este y otros foros. Espero que no lo descubras ahora.Y sí, un F-35 operaria diferente a un F-16, EF-2000 y similares...
Por lo que yo dije: porque es un diseño furtivo.
No entiendes a qué me he referido desde hace mucho, así que déjalo.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 6 invitados