Batalla de Matasiete escribió:badghost escribió:Claro que yo no me creo que sean simples "errores", es guerra mediatica, propaganda de guerra, operaciones sicologicas, o como prefieran llamarlo, de los empresarios capitalistas de los grandes medios de nuestros paises, todos dependientes economicamente de los centros de poder transnacioanles. No soy tan ingenuo para pensar que son simples errores. Pero bue... es parte de esta guerra anti-imperial. Wink
¿Qué, cómo, cuando?, ¿quién esta en guerra contra el imperio?, ¿que, resucitó Darth Vader y el maligno Emperador?...pero si yo los ví morir con mis propios ojos, debe ser alguna clase de "magia negra" de los Siths.
Que locura ¿no?...saludos cordiales
"En días anteriores circuló en medios periodísticos, una noticia errónea respecto al proyecto de reformas a la ley de personal de las Fuerzas Armadas, señalando que tanto el Presidente de la República como el Ministro de Defensa Nacional decidirán los ascensos a efectuarse en el seno de las Fuerzas Armadas."
¿Tu no crees que ese "error" buscaba crear ruidos entre la alta oficialidad y el gobierno? ¿que buscan los medios ecuatorianos: un golpe de estado? ¿eso es ser Democraticos?
vamos, no pequemos de ingenuos.
Te cuento que aqui en Venezuela, desde antes del actual presidente ser presidente, cuando era candidato, se desató una campañita mediatica segun la cual la Guardia Nacional seria eleminada, y aun despues de muchos años de gobierno, se ha continuado con lo mismo ¿que buscan estos "ruidos"?...
Estimado Matasiete, saludos mi amigo.
Coincido contigo Matasiete, pues no se como será en Chile (que ví medio asombrado a Badghost), país que definitivamente está más desarrollado que el nuestro y donde quizás los medios son más serios.......... pero en Ecuador, los medios han sido cómplices, encubridores y coautores de casi todos los grandes peculados, negociados y atracos contra el Erario Nacional........para poner un ejemplo, los dueños de TC-Filanbanco, eran compadres de león febres cordero (lfc) y sus "panas" del alma........el mismo lfc salió ya en su vejéz como loco a defender a los banqueros corruptos (marcha de los crespones negros) con el apoyo de los medios corruptos (en casi cadena nacional por los canales corruptos que todos sabemos) y con apoyo de prensa y radio-Tv corruptas de siempre..........y bueno, cuando los bancos quebraron, cuando quebró el país y cuando todo se fue al diablo, entonces vino y nos dijo a todos que era culpa de todo el mundo menos de él, de sus panas banqueros y que todos debíamos pagar la factura (pobreza extrema, desaparición de la moneda nacional, dolarización, impuesto a la circulación de capitales que puso su ahijado Nebot).....y nos lo dijo por los canales, periódicos y radios de sus panas, jejeje, lindo tipo, no????.........y siempre los canales de TV, periódicos y radios, del lado de los atracadores......en cambio, en los gobiernos de tendencia izquierdista, es facilísimo equivocarse, mandar noticias falsas, lanzar rumores, falsificar noticias y hasta tumbar o intentar tumbar gobiernos desde los medios.
En el caso venezolano, me acuerdo en CNN pidiendo a gritos los delincuentes de ese canal en la edición latinoamericana, que se reconozca al gobierno fruto del golpe y haciendo noticia a favor de los golpistas, que chasco, no???
Obvioamente que eso resultó otras veces en Ecuador, pero con más de la mitad de los ecuatorianos apoyando a Correa, en medio de la más grande catástrofe financiera mundial, que obviamente afecta también al Ecuador, pues bueno, aun estando complicados como núnca, el Pueblo ha sido sabio y les ha dicho no a los conspiradores que buscaron gobernar de nuevo (gutiérrez y demás ) o a aquellos que andan desde hace meses golpeando puertas en los cuarteles pidiendo dictadura a gritos...........esos son nuestros demócratas, por eso estamos donde estamos estimados amigos..........y los periódicos como el Universo (donde opina ese golpista tonto de palacio que ruega por dictadura 2 veces por semana), el Comercio (donde Carlos Vera escribe lo que se le antoja sin respaldo contra Correa y pide a gritos el gobierno de nebot, jajaja) y otros, casi pedían una dictadura en los días de los malestares en la cúpula de la Armada..........como defienden a la Democracia
esos medios y sus periodistas, no????
Esa es nuestra Historia amigos, capaz en Chile o en Colombia eso no se produce, pero yo como no soy ni tonto ni amnésico ni desinformado, me toca recordarles a algunos que cuando se dió el golpe de Estado venezolano, USA, la España de Aznar y otros, reconocieron al gobierno dictatorial y repito, CNN por poco y ordenaba en cámaras sumisión y adhesión totales al nuevo gobierno a sus televidentes....yo estaba en mi casa viendo eso en directo esa noche de abril del 2002 creo, en la TV, y vi también cuando negaban que Chávez estaba retomando el país o cuando el delincuente golpista ese de Carmona Estanga, quien recuerdo incluso iba a ser o fue reconocido por el corrupto gobierno de extrema derecha de Noboa, que nos gobernaba esa época.......esa es la defensa de la Democracia en nuestros países, defensa que también hacen los grandes trust de medios cuando les conviene y como les conviene, no con apega a la Verdad que dicen buscar y defender.
Así que concuerdo contigo y creo que sobran evidencias que apoyen tus postulados, al menos en los concretos casos ecuatoriano y venezolano.........en otros casos de países hermanos, desconozco pero valdría la pena oir comentarios de sus ciudadanos.
Saludos y suerte en todo