que a la final lo hizo el pana shogun con todo el placer del mundo

faust escribió:es cierto el bichito metia cizalla dura para que me botaran de UNFFMM...

Iris escribió:faust escribió:es cierto el bichito metia cizalla dura para que me botaran de UNFFMM...
En ese foro UNFMM.,.... lo mejor son los moderadores, jejeje... SIN COMENTARIOS.
Pero por lo visto parece que no me equivoqué... 

pit escribió:
Sencillamente, los militares, mejor dicho, los marinos colombianos, SABEN que salieron mal parados en la partición geográfica de su entorno operacional, cuando tienen que cubrir dos AOR importantes separados por dos océanos (Pacífico y Atlántico/Caribe), y partir en desventaja importante de las bases navales adversarias a sus rutas principales de operación en tiempo de guerra (recuerdo que esto lo discutimos con algunos foristas de esa nacionalidad el año pasado, cuando hablabamos de porque no se veían lanchas misileras en Colombia y de la posibilidad de una base naval más cercana al teatro de operaciones navales en el Golfo de Venezuela, la cual no existe y por tanto limita la utilidad de estos medios)...

pit escribió:
Yo pensaba que la pajudez cibernética estaba confinada a FAV-CLUB y su grupo de viejos locos, ahora tenemos toda una telenovela colombiana con Shogun23, UNFFMM, el ahora no amigo Spiderman en un nuevo foro (y en rol de magdalena, habrase visto), falta ver como entra CT_Nemo que no lo dejan en paz ni para cagar y ver si metemos a un cuarto de la discordia...
Maduren, Jeús, Maduren!

Anderson escribió:pit escribió:
Si las Padilla son fragatas o corbetas me parece una tontería total, la clasificación de la unidad es algo meramente anecdótico, en derecho se suele ver cuando se estudia derecho civil "obligaciones", algo que reza "toda clasificación es meramente arbitraria en el contexto y puede tomarse como tal, solo como referencia" (al hablar del tipo de obligaciones), para la clasificación de unidades militares en la actualidad, creo que también se puede aplicar lo mismo...es un "onanismo" perder el tiempo alrededor de dicha faceta de discusión...pero es mi opinión.
Creo que tienes muy mala memoria amigo Marcos, pero yo te la refresco un poquitín, y te lo repito, la ARC no verá bases en La Guajira ni en sueños... Te lo prometo. Recordemos las razones:
http://www.militar.org.ua/foro/golfo-de ... -1005.html
Saludos.

pit escribió:Anderson, de hecho me estás afirmando con una negación, cuando yo me esgrimo en los múltiples argumentos que tiramos muchos de nosotros (incluyéndote) hace un año, cuando concluimos de que la ARC no tendrá a futuro una base naval de entidad en la Guajira y por tanto la utilidad de lanchas misileras como las OSA soviéticas y similares (las Federación venezolanas son similares) por concepto de distancias de sus bases al área operacional/tiempo de patrulla.

pit escribió:Anderson, de hecho me estás afirmando con una negación, cuando yo me esgrimo en los múltiples argumentos que tiramos muchos de nosotros (incluyéndote) hace un año, cuando concluimos de que la ARC no tendrá a futuro una base naval de entidad en la Guajira y por tanto la utilidad de lanchas misileras como las OSA soviéticas y similares (las Federación venezolanas son similares) por concepto de distancias de sus bases al área operacional/tiempo de patrulla.

pit escribió:Yo pensaba que la pajudez cibernética estaba confinada a FAV-CLUB y su grupo de viejos locos, ahora tenemos toda una telenovela colombiana con Shogun23, UNFFMM, el ahora no amigo Spiderman en un nuevo foro (y en rol de magdalena, habrase visto), falta ver como entra CT_Nemo que no lo dejan en paz ni para cagar y ver si metemos a un cuarto de la discordia...
Maduren, Jeús, Maduren!

Iris escribió:Os habéis fijado y dado cuenta, de que desde que entro el "hombre-araña", se está desvirtuando éste hilo (por no hablar de otros), y ya no se postea para nada de lo que va el hilo?. ¿Por qué será?.![]()
.- Saludos.
¿Y por qué no se dejan de joder y llenar esto de offtopics?
Aquí no hay nadie que este libre de pecado.

bentexui escribió:Los buques son corbetas, las corbetas son buques para la defensa de aguas cercanas a las costa, las fragatas son mas grandes, tiene mas tonelaje y posee un mayor armamento y autonomía que la que pueda tener una corbeta.
Un buque con un desplazamiento de algo mas de 2.000 toneladas y 95 de eslora, no se le puede llamar fragata.
Para ser fragata tiene que tener una eslora mínima de 120 metros y unas de 3.500 toneladas de desplazamiento, con eso seria una fragata ligera, como son las Meko A-2000 de Sudafrica.
Las Valour class sacan 26 metros y mas de 1.500 toneladas a las Padilla Class, y son fragatas ligeras.
Ahora aquí viene la cuestión, ¿por qué llaman a las corbetas fragatas?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot] y 1 invitado