Basura en el foro

Preguntas, información, sugerencias, pruebas.
Avatar de Usuario
ACB, el Mutie
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5743
Registrado: 10 Feb 2008, 16:21
Ubicación: Base Militar Mariposa

Mensaje por ACB, el Mutie »

Geromin escribió:Hola. Hace un par de dias se me actualizo el Firefox en el portatil y ahora cada vez que entro en la web del foro me sale la pagina como extendida o como si tuviera un zoom. El caso es que solo me ocurre con esta pagina. Imagino que sera que ha cambiado la resolucion de la imagen o algo parecido. No se, a ver si alguien sabria decirme. Saludos.

Yo uso firefox y también se me actualizó hace unos días, pero no me cambió el zoom ni nada. Prueba a reducir el zoom manualmente, cerrar el firefox y entrar de nuevo a ver si se te soluciona.

Saludos


Tú dame el tanque y yo haré el resto ;)
Las verdades a medias son mentiras
Geromin
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2246
Registrado: 21 Nov 2008, 21:58

Mensaje por Geromin »

Yo uso firefox y también se me actualizó hace unos días, pero no me cambió el zoom ni nada. Prueba a reducir el zoom manualmente, cerrar el firefox y entrar de nuevo a ver si se te soluciona.


Lo de salir de Firefox ya lo intente. Incluso restaure el sistema y todo, pero nada. Lo del zoom manualmente no lo he probado. Lo mirare a ver. Gracias. Saludos.


Avatar de Usuario
ACB, el Mutie
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5743
Registrado: 10 Feb 2008, 16:21
Ubicación: Base Militar Mariposa

Mensaje por ACB, el Mutie »

Geromin escribió:Lo de salir de Firefox ya lo intente. Incluso restaure el sistema y todo, pero nada. Lo del zoom manualmente no lo he probado. Lo mirare a ver. Gracias. Saludos.

Por si no lo sabes, pulsa control y usa el scroll del ratón.

Saludos :wink:


Tú dame el tanque y yo haré el resto ;)
Las verdades a medias son mentiras
Geromin
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2246
Registrado: 21 Nov 2008, 21:58

Mensaje por Geromin »

ACB, el Mutie escribió:
Geromin escribió:Lo de salir de Firefox ya lo intente. Incluso restaure el sistema y todo, pero nada. Lo del zoom manualmente no lo he probado. Lo mirare a ver. Gracias. Saludos.

Por si no lo sabes, pulsa control y usa el scroll del ratón.

Saludos :wink:


Ok, gracias ACB :wink: . Saludos


JAIME271
Alférez
Alférez
Mensajes: 766
Registrado: 11 Mar 2008, 11:04

Mensaje por JAIME271 »

Pues estoy usando el firefox como me indicó el compañero ACB,el Mutie y sigo teniendo bloqueado el envío de privados , quiero preguntar a la moderación del Foro que me indique si es algun tipo de medida conmigo y en su caso el motivo , si no fuera ese el caso pido el favor de que me habiliten esa opción.

En otro orden de cosas , me gustaría saber si hay un hilo especial para poder denunciar las continuas mofas , velados insultos y continuas provocaciones de determinados foreros que con su actitud crean tensión , mal ambiente y que en el caso que me atañe resulta ya repetitivo. Les traslado de ejemplo este enlace y juzguen Vds. y en su caso la moderación del foro. Gracias y un saludo.

http://www.militar.org.ua/foro/entrada- ... 06-75.html
Última edición por JAIME271 el 06 May 2009, 16:04, editado 3 veces en total.


Enfréntate a los malos; enfréntate a los crueles;
enfréntate a todos, menos a los tontos.
Son demasiados y siempre serás derrotado.
(Proverbio hindú)
bentexui
Coronel
Coronel
Mensajes: 3870
Registrado: 06 Dic 2008, 04:46
Ubicación: Usuario excluído por troll y nazi

Mensaje por bentexui »

Pues a mi no me deje mandar privados, me sale un mensaje de error, desde hace casi un mes tengo ese problema.


bentexui
Coronel
Coronel
Mensajes: 3870
Registrado: 06 Dic 2008, 04:46
Ubicación: Usuario excluído por troll y nazi

Mensaje por bentexui »

¿Hay solución con los mensajes privados?

Desde hace casi un mes no puedo mandar mensajes privados, lo he comentado aquí y aun no me han solucionado el problema, ni siquiera me han respondido a mi cuestión.


Avatar de Usuario
Mod.10
Moderador
Moderador
Mensajes: 151
Registrado: 22 Jun 2004, 21:01

Mensaje por Mod.10 »

JAIME271 escribió:En otro orden de cosas , me gustaría saber si hay un hilo especial para poder denunciar las continuas mofas , velados insultos y continuas provocaciones de determinados foreros que con su actitud crean tensión , mal ambiente y que en el caso que me atañe resulta ya repetitivo. Les traslado de ejemplo este enlace y juzguen Vds. y en su caso la moderación del foro. Gracias y un saludo.

http://www.militar.org.ua/foro/entrada- ... 06-75.html


No existe ningún hilo especial o canal privado, sino que basta con que comunique a cualquier Moderador o al Administrador la situación para que se intervenga. Lo único que demandamos es un poco de paciencia, ya que tanto el Administrador como los Moderadores también somos humanos, en el sentido de que tenemos nuestras habituales ocupaciones (trabajo, estudio, etc), y el tiempo que dedicamos al Foro es en detrimento de nuestros ratos de ocio, por lo que a veces las intervenciones no son tan inmediatas como los foristas y las situaciones creadas demandan.

Pero ello no debe desanimarles a denunciar cualquier anomalía que observen, y sobre todo aquellas actitudes que están censuradas en las Reglas del FMG, porque más pronto o más tarde se intervendrá.


JAIME271
Alférez
Alférez
Mensajes: 766
Registrado: 11 Mar 2008, 11:04

Mensaje por JAIME271 »

Bien Sr.Moderador , bueno es que en mi caso tampoco me funciona el poder enviar mensajes privados para poder denunciar el problema , agradeceré tambien que me lo resuelvan.

Gracias y saludos cordiales.


Enfréntate a los malos; enfréntate a los crueles;
enfréntate a todos, menos a los tontos.
Son demasiados y siempre serás derrotado.
(Proverbio hindú)
Avatar de Usuario
Admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 1061
Registrado: 06 Ene 2003, 06:27
Ubicación: Foro Militar General
FMG

Mensaje por Admin »

En este momento, su problema ya está resuelto.


JAIME271
Alférez
Alférez
Mensajes: 766
Registrado: 11 Mar 2008, 11:04

Mensaje por JAIME271 »

Gracias Sr.Administrador.

Saludos cordiales.


Enfréntate a los malos; enfréntate a los crueles;
enfréntate a todos, menos a los tontos.
Son demasiados y siempre serás derrotado.
(Proverbio hindú)
bentexui
Coronel
Coronel
Mensajes: 3870
Registrado: 06 Dic 2008, 04:46
Ubicación: Usuario excluído por troll y nazi

Mensaje por bentexui »

En toda la tarde no he podido entrar en el foro ¿saben si hay problemas con el servidor?

saludos cordiales


Avatar de Usuario
ACB, el Mutie
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5743
Registrado: 10 Feb 2008, 16:21
Ubicación: Base Militar Mariposa

Mensaje por ACB, el Mutie »

bentexui escribió:En toda la tarde no he podido entrar en el foro ¿saben si hay problemas con el servidor?

Le ha pasado a todo el mundo. Ya funciona todo como antes.

Saludos


Tú dame el tanque y yo haré el resto ;)
Las verdades a medias son mentiras
bentexui
Coronel
Coronel
Mensajes: 3870
Registrado: 06 Dic 2008, 04:46
Ubicación: Usuario excluído por troll y nazi

Mensaje por bentexui »

¿Que ha pasado en el foro que ha estado casi dos días sin funcionar?


nou_moles
Coronel
Coronel
Mensajes: 3123
Registrado: 30 Oct 2008, 02:58

Mensaje por nou_moles »

bentexui escribió:¿Que ha pasado en el foro que ha estado casi dos días sin funcionar?



:conf:


Licenciado en Geografía, Técnico en Gestión Ambiental y Planificación Territorial

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados