Las Medallas del Foro

Preguntas, información, sugerencias, pruebas.
Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19870
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

Mensaje por Ismael »

¿Os queréis creer que no había visto la nueva medalla hasta ayer? (cosas de la resaca de las fiestas navideñas, supongo)

Pues nada, muchas gracias por ella, le da un nuevo colorido a la firma, tan uniforme hasta ahora :wink:


Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Avatar de Usuario
KF86
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4100
Registrado: 15 Jul 2004, 00:54
Ubicación: Aqui, alla, acuya.

Mensaje por KF86 »

a ReyTuerto junto con Mauricio, una medalla pasa desapercivida en su firma :noda: :mrgreen:


Quien por hierro mata...por hierro muere.
Avatar de Usuario
maximo
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9418
Registrado: 11 Ene 2003, 13:03
Ubicación: Hispania Citerior
España

Mensaje por maximo »

Me parece injusto que no esté maximo;


Es cierto ¡Es una injusticia! ¡Me odian! :mrgreen:

Lo que han dicho los moderadores es cierto. A mi no me gustan porque yo mismo me pico y cuando me la dan me pongo inaguantable y cuando no me la dan me enfado como si tuviera cinco años. Asi que, se renuncia a las medallas y muerto el perro se acabo el darle de comer. De los moderadores a este respecto, lo unico que les pedi como favor era el permanecer como Brigada, pero era un coñazo para ellos tener que estarme poniendo el dichoso grado y demasiado tienen con la moderacion y demas asi que mejor no les doy trabajo extra. Ojala pudiera tener mas tiempo para ayudarles de manera mas intensa.
Pero confirmo que no pasa nada, mas bien al contrario, que tienen a bien consentir los caprichos de viejo de este pobre forista. Aunque he de confesar que si hay alguna medalla que de verdad me haya parecido "golosa" es esta porque significa una fidelidad de muchos años... Pero cuando uno toma una decision, es con sus consecuencias. Ademas, tenerla o no tenerla ni me va a dar mas años o menos en el foro ni me los va a quitar. :mrgreen:


\\"Un cerdo que no vuela solo es un cerdo\\"
Marco Porcellino.
JoeLewis
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2503
Registrado: 27 Oct 2008, 15:15

Mensaje por JoeLewis »

maximo escribió:
Me parece injusto que no esté maximo;


Es cierto ¡Es una injusticia! ¡Me odian! :mrgreen:

Lo que han dicho los moderadores es cierto. A mi no me gustan porque yo mismo me pico y cuando me la dan me pongo inaguantable y cuando no me la dan me enfado como si tuviera cinco años. Asi que, se renuncia a las medallas y muerto el perro se acabo el darle de comer. De los moderadores a este respecto, lo unico que les pedi como favor era el permanecer como Brigada, pero era un coñazo para ellos tener que estarme poniendo el dichoso grado y demasiado tienen con la moderacion y demas asi que mejor no les doy trabajo extra. Ojala pudiera tener mas tiempo para ayudarles de manera mas intensa.
Pero confirmo que no pasa nada, mas bien al contrario, que tienen a bien consentir los caprichos de viejo de este pobre forista. Aunque he de confesar que si hay alguna medalla que de verdad me haya parecido "golosa" es esta porque significa una fidelidad de muchos años... Pero cuando uno toma una decision, es con sus consecuencias. Ademas, tenerla o no tenerla ni me va a dar mas años o menos en el foro ni me los va a quitar. :mrgreen:


Como ya dije, ver cómo le metes caña a los "raptoristas" es de lo más divertido del foro, incluso para alguien que no tiene ni idea de FLIR IRST RCS y demás. Y gracias por el capote que me echaste en el post de liberalismo, que nuestro querido York me tenia acorralado :mrgreen:


RGSS
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1161
Registrado: 14 Ene 2009, 21:13
Ubicación: München
Alemania

Mensaje por RGSS »

Hola,

Ya se aceptan propuestas (de un simple sargento) para las 4 medallas?

saludo cordial


"That men do not learn very much from the lessons of history is the most important lesson history has to tell."
Aldous Huxley 1894-1963
Avatar de Usuario
ACB, el Mutie
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5743
Registrado: 10 Feb 2008, 16:21
Ubicación: Base Militar Mariposa

Mensaje por ACB, el Mutie »

Las medallas del primer cuatrimestre debería ser :wink:

Saludos


Tú dame el tanque y yo haré el resto ;)
Las verdades a medias son mentiras
RGSS
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1161
Registrado: 14 Ene 2009, 21:13
Ubicación: München
Alemania

Mensaje por RGSS »

Hola,

Si no me equivoco, sí.
Hay tantísima informacion..., y tántos foristas mas que cualificados..., y un historial tán extendido...
Deberia pasar el tiempo leyendo, en lugar de postear por esta zona..., siendo el Greenhorn que soy.:wink:

saludos cordiales


"That men do not learn very much from the lessons of history is the most important lesson history has to tell."
Aldous Huxley 1894-1963
Avatar de Usuario
ACB, el Mutie
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5743
Registrado: 10 Feb 2008, 16:21
Ubicación: Base Militar Mariposa

Mensaje por ACB, el Mutie »

En área libre voto a Yorktown, que si no existiese, habría que inventarlo.

En 2ªGM, a Von Kleist.

Saludos


Tú dame el tanque y yo haré el resto ;)
Las verdades a medias son mentiras
Luisfer
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4905
Registrado: 27 Mar 2007, 22:48
Ubicación: Lima-Perú

Mensaje por Luisfer »

Bueno aquí mis propuestas:

Grumo
Atlanta
Charlie
Rotax

Saludos


Avatar de Usuario
[Raven]neo
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2555
Registrado: 30 Oct 2008, 14:11
Ubicación: Flandes-Noord Holland

Mensaje por [Raven]neo »

ahí van!


Iris
Yorktown
Ismael
Rotax


“Si Dios existiese, sería música”
kitai shinaide matsu (esperar sin hacerse ilusiones)
Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19870
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

Mensaje por Ismael »

Gracias por la nominación ... ¿de verdad toca ahora?


Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
rico_bmw81
Recluta
Recluta
Mensajes: 10
Registrado: 13 Abr 2009, 18:48
Ubicación: Valencia

Ascenso o medalla para YINKAI

Mensaje por rico_bmw81 »

Hola mi recomendacion para un ascenso/medalla es para mi Sargento Primero Yinkai por su innegable esfuerzo por resolver las dudas de los posteadores reclutas del foro.
Un saludo


Creer que un enemigo débil no puede dañarnos, es creer que una chispa no puede incendiar un bosque...
Pescaito
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 391
Registrado: 07 Abr 2009, 23:04
Ubicación: Madrid.
España

Mensaje por Pescaito »

Ahi van las mías:

Yorktown
Ismael
Aqualongo


Avatar de Usuario
Iris
General
General
Mensajes: 20821
Registrado: 21 Nov 2006, 21:17

Mensaje por Iris »

Ahí van las mías:

Area Naval: Kalma Fin , Rotax y Kraken
Area Libre Latinoamericana: Yorktown, Jandrés, Albertopus y Alex Altella.
Historia Latinoamericana: Grumo y Cartaphilus.
Segunda Guerra Mundial : ABC El Muti.
Area FF.AA. de Latinoamerica: Rotax, Cartaphilus, Máximo, Atlanta , KF86 y Kraken.
Y para las áreas dónde lo quieran poner el por supuesto: Reytuerto.

.- Seguro que me dejo alguno/s. en fin procuraré corregir si me da tiempo. Saludos.


Compañero forista fallecido el 16 de julio de 2011. Ver homenaje en el FMG
Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19384
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
España

Mensaje por tercioidiaquez »

Pues aunque para el apartado de la IIGM personalmente tengo varios candidatos, propongo a uno, que no se ha prodigado mucho pero creo que han sido aportes de calidad: Endrass.
Del mismo modo para política de defensa de España: Albertopus e Ismael.
FAS hispanoamericanas: Iris, Comando Pachacutet, el sinpar Reytuerto y el gran Grumo.
Temas navales: Kalma, kraken, santi. (ese tema del A12 brasileño...)
Ejército del aire: Carlos Pérez Llera.
Y sin clasificar a los incalificables Rotax, Yorktown y Urquhart.
También Jandres y Aponez, que ya va siendo hora de que cuelgue algo de su pechera...

Me atrevo a una sugerencia, y es votar por el post más destacado (como alguien propuso en otro hilo, creo que Jandres).
Aunque es reciente, me quedo con el hilo de la Regia Marina durante la IIGM. Gran post. A lo mejor se podía (si no es mucho curro para los encargados) señalar si se elige un hilo destacado con alguna marca, hasta la siguiente elección. Es una propuesta.

¡Ah! y de paso que asciendan a Máximo, ya que no quiere medallas, que se joda y que ascienda al generalato... :mrgreen:


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados