Raedon escribió:Soy de castellón, ¿A que sitio de la geografía española me podían enviar? ¿Puedes elegir entre algunas opciones? Una vez estás dentro, ¿Que horarios hay? ¿Te facilitan el estudiar? ¿Es cierto que abunda mucho la "gentuza" entre los soldados rasos?
¿Que salidas profesionales puede tener? ¿Y que hay del sueldo? Tambien me interesaría saber de horarios. Y de lo que se puede y suele hacer con el tiempo libre una vez estás allí.
Tambien me gustaría saber si es muy duro, mi condición fisica ahora mismo no es muy de alla (Ahora estoy empezando a salir a correr algunos días) Me quemo en cuanto llevo un buen rato trotando.
Por ahora no sé que más preguntar, ya sé que son demasiadas, con alguna respuesta me doy por satisfecho
Gracias de antemano!
Te responderé unas cuantas:
1º No te envían a ningún sitio obligado, eres tú el que eliges el destino.
2º Puedes elegir entre todas las opciones que hay.
3º Los horarios dependen de unidad pero por norma general a partir de las 15:00 o 15:30 estás libre.
4º ¿A qué te refieres con que si te facilitan el estudiar? El tiempo te lo organizas tú.
5º Gentuza hay en todas partes, pero date cuenta que si en el ejército la titulación exigida para tropa es menor que en otros trabajos, el número de gentuza sera proporcionalmente mayor. Pero vamos, que no te preocupes, que según dicen ahí dentro la gente es bastante maja. No te creas que te están pegando palizas o algo así, joder jajaja.
6º El sueldo dependerá de la unidad que elijas, pero ponle 1000-1100€.
7º Con el tiempo libre, te repito, puedes hacer lo que quieras, como si quieres irte a tu casa o a darte una vuelta, mientras que al día siguiente te encuentres a la hora en el cuartel, vale.
8º La instrucción por norma general suele ser dura, pero también depende qué unidad elijas, no es lo mismo Infantería Ligera que Logística por ejemplo (OJO, no estoy desprestigiando ninguna unidad, para mí todas son importantes, sólo que unas unidades son más tranquilas que otras).
Un saludo y que alguien me corrija si ve algún error.
Si vis pacem, para bellum.