¿Qué necesita Marruecos para ganarnos una guerra?
- delaherran007
- Cabo

en dicho ataque terrestre se movilizaria a la retaguardia a la bripac...con eso hay que contar.
pateras bombas? alguien sabe a cuantos nudos va una patera exocet sabeis a cuantos misiles le pudo vender francia a argentina? 0 por que EEUU se posiciono con inglaterra y a francia pese a sus intereses en marruecos no le conviene dejarnos tirados por muchos tratos militares y demas.
no se creo que se perderian muchas tropas pero no perderiamos y no es patriotismo, el ejercito marroqui es muy muy corrupto y cuando no sacan partido de algo se van tambien hay que contar con el entrenamiento maniobras internacionales y armamento español que es muy superior le sacamos el 600% al presupuesto marroqui creo haber leido(esto si me equivoco rectificarme por favor)
pateras bombas? alguien sabe a cuantos nudos va una patera exocet sabeis a cuantos misiles le pudo vender francia a argentina? 0 por que EEUU se posiciono con inglaterra y a francia pese a sus intereses en marruecos no le conviene dejarnos tirados por muchos tratos militares y demas.
no se creo que se perderian muchas tropas pero no perderiamos y no es patriotismo, el ejercito marroqui es muy muy corrupto y cuando no sacan partido de algo se van tambien hay que contar con el entrenamiento maniobras internacionales y armamento español que es muy superior le sacamos el 600% al presupuesto marroqui creo haber leido(esto si me equivoco rectificarme por favor)
-
Alferez_suarez
- Soldado Primero

-
Adolfo Moreno Osete
- Suboficial Primero

Alferez_suarez escribió:Evidentemente si entrasemos en guerra con marruecos se cerrarian las fronteras a cal y canto nose para que esta discus
Pues es muy sencillo, antes de un enfrentamiento abierto se efectuan una serie de maniobras destinadas a desestabilizar el sistema, por eso.
Además el que postea se lo pasa muy bien fantaseando y haciendo su propia guerra.
ion...
- maximo
- General de Cuerpo de Ejército

En fin si tu quieres convivir con esta Raza halla tú
"Raza" era una pelicula de Paco "el rana". Creo que te refieres a "religion". Y particularmente, a mi se me da una higa tanto la raza como la religion, que hay mucho hijoputa que es cristiano viejo.
\\"Un cerdo que no vuela solo es un cerdo\\"
Marco Porcellino.
Marco Porcellino.
-
Adolfo Moreno Osete
- Suboficial Primero

maximo escribió:En fin si tu quieres convivir con esta Raza halla tú
"Raza" era una pelicula de Paco "el rana". Creo que te refieres a "religion". Y particularmente, a mi se me da una higa tanto la raza como la religion, que hay mucho hijoputa que es cristiano viejo.
por que le llamaban Paco el rana
tienes el "Master" en educación, y un lenguaje florido.. te dire.
si se llama puta a la mujer Pública Re-publica será dos veces puta por lo tanto todo Republicano es doblemente un hijo de ****** entendio?
Última edición por Adolfo Moreno Osete el 21 Abr 2009, 00:31, editado 1 vez en total.
-
Adolfo Moreno Osete
- Suboficial Primero

- maximo
- General de Cuerpo de Ejército

por que le llamaban Paco el rana
Si es una pregunta de verdad... Pues porque iba de "salto en salto" inaugurando (o pretendiendolo) pantanos.
Respecto a lo demas... Hombre, ya se que ha ganado Obama, pero no hagas leña del partido que perdio aquellas elecciones. Los pobres no tienen la culpa de nada y seguro que Barbara Bush no es doblemente una mujer de mala vida.
Ahora, para completar estos momentos de "caca, cul*, pedo, pis", alguien deberia terminar el ciclo de chistes "republicanos" quitando "republic" y continuando con lo que queda.
\\"Un cerdo que no vuela solo es un cerdo\\"
Marco Porcellino.
Marco Porcellino.
- ZULU 031
- General de Ejército

Reacciones en la Prensa Marroqui, tras la muerte de dos porteadores junto al puente del Biutz en Ceuta.
Fuente ELFAROCEUTAMELILLA
Fuente ELFAROCEUTAMELILLA
Hasta tres muertas
Escrito por Carmen Echarri
viernes, 29 de mayo de 2009
Los medios atacan a la Policía Nacional y se inventan otra muerta.El fallecimiento de las porteadoras Bussra y Zhora, aplastadas por decenas de mujeres en una avalancha provocada a tan sólo 250 metros del puente del Biutz, se ha convertido en arma arrojadiza de la prensa marroquí contra Ceuta.
Tal es así que incluso se han llegado a inventar la existencia de una tercera porteadora muerta, llevando directamente a la morgue a la marroquí, familiar de una de las fallecidas, que sufrió contusiones en los costados y que permaneció un día ingresada en el hospital civil.
Los periódicos que casi responsabilizan a España de este incidente son Al Alam y Al Ittihad al Ishtiraki. Ambos, que califican a Ceuta de “ciudad ocupada”, atribuyen a las fuerzas de seguridad españolas el accidente mortal. El primero la responsabiliza directamente, destacando, además, la existencia de un comportamiento violento que, indican, contribuyó al accidente. Más graves son las acusaciones del segundo periódico, que llega a informar que el accidente mortal se produjo no en la escalera, sino en un paso metálico. Al Ittihad al Ishtiraki apunta que la existencia de dicho paso “consagra el racismo” y lo llega a comparar con la franja de Gaza. En la cadena de mentiras narradas se menciona que las fuerzas de la UIP que trabajaron aquel día llevaban, además de defensas, perros. Para mantener sus tesis contra Ceuta, el periódico asegura que se hizo uso de ellos.
En la misma línea se mantiene Al Masaa, uno de los principales diarios marroquíes que termina uno de sus artículos mencionando a la Policía “que insulta a los que cruzan la frontera para satisfacer a los agentes de seguridad española”. Este medio habla de “prácticas deleznables” y llega a titular su información con la siguiente frase: “Mueren asfixiadas dos marroquíes por salvar la economía de Ceuta”.
La ciudad ocupada, como se refieren a Ceuta y Melilla, es objeto de cobertura de la práctica totalidad de los medios de comunicación marroquíes, que se afanan en cuestionar cómo fue la actuación policial. Otros medios como Al Sharq Al Awsart, en cambio, hacen una mera relación de datos e informaciones que ya han sido publicados por los medios ceutíes, sin entrar a valorar el origen de la avalancha.
En ninguna de las narraciones periodísticas de los últimos días se hace alusión a las manifestaciones de los policías o de los propios comerciantes sobre cómo se produjo el accidente mortal.
‘El País’ dedica su editorial a cuestionar ambas ciudades
Madrid y Rabat deben cooperar para evitar tragedias como las ocurridas en Ceuta y Melilla. Con este titular el diario de mayor tirada nacional ‘El País’ encabeza el editorial que dedicó el pasado miércoles a las dos ciudades. Un editorial en la que incluyen varias claves: la primera, la necesidad de que Marruecos responda a la propuesta de España sobre construcción de una alternativa al puente del Biutz. La segunda, y más relevante, que cuestiona la actividad comercial creada en el entorno del Tarajal y que según el rotativo mueve entre 500 y 700 millones de euros al año. ‘El País’, vocero en demasiadas ocasiones del Gobierno central, resalta que ante esta problemática no cabe pasividad alguna e insta a poner freno al comercio generado a través de las fronteras así como a fomentar la entrada en la Unión Aduanera, “sobre todo cuando se toma en consideración que el desarme arancelario entre Marruecos y los Veintisiete está previsto para 2012”, señala, recomendando el cese de este tipo de comercio.
EX NOTITIA VICTORIA
EX PLURIBUS UNUM
EX PLURIBUS UNUM
- ZULU 031
- General de Ejército

Holanda juzgará a un espía de Marruecos
http://www.elpais.com/articulo/internac ... int_10/Tes
El servicio secreto holandés alerta contra Marruecos
http://blogs.periodistadigital.com/desd ... 27/p230140
http://www.elpais.com/articulo/internac ... int_10/Tes
El servicio secreto holandés alerta contra Marruecos
http://blogs.periodistadigital.com/desd ... 27/p230140
EX NOTITIA VICTORIA
EX PLURIBUS UNUM
EX PLURIBUS UNUM
-
TOPOTAMALDER
- Capitán

a mi no me va el enlace que as puesto del pais
pongo este
http://www.elpais.com/articulo/internacional/Holanda/juzgara/espia/Marruecos/elpepuint/20090528elpepuint_10/Tes
pongo este
http://www.elpais.com/articulo/internacional/Holanda/juzgara/espia/Marruecos/elpepuint/20090528elpepuint_10/Tes
-
RIKHORZ
- Recluta

Re: No se puede menospreciar a Marruecos
blücher escribió:Es mejor tener contento al vecino. No es un gran ejército, pero cuenta con algo vital: sus soldados están dispuestos a dar hasta la última gota de sangre por su rey. España debe tomarlo en cuenta
Perdon, pero de donde te has sacado eso de que esos soldados estan dispuestos a morir por su Rey hasta...?????
Mira vamos a ver, una ataque a un pais vecino, Ceuta y Melilla, no deja de ser un ATAQUE. Hay que estar muy convencidos para ir a morir porque se le ha metido en los huevos al Rey de turno llevarse a la fuerza dos ciudades españolas. No pongamos a los marroquies de tontos o fanáticos, que la mayoria no lo son. Seamos serios. Veo muchas mas muestras de fanatismo (que por cierto, no es patrimonio de los musulmanes, y yo lo soy al igual que español y defensor de mi patria) en ETA, quienes les apoyan, el fanatimos del futbol...y eso amigo esta en mi pais ESPAÑA.
Obviamente te vuelves fanático si invaden tu pais, tu casa, matan a tus familiarers y en este caso, el fanatismo y la razon que es el arma mas poderosa estaria de nosotros. La demostivacion ante la falta de razon el principal elemento que hace perder una guerra (vease Malvinas). SI bien es cierto que una manipulacion inicial conduce a ese fanatismo, pero...cuando ellos empezaran a tener muertos...vamos a ver quien aguanta mas. Ademas, no te olvides de la poblacion de CEUTA Y MELILLA que quieren ser españoles. Si bombardean sus casa mas de uno empuñaria las armas.
Por favor no confundamos al pueblo marroqui con su gobierno, pero.. si quieren venir que vengan, vamos a ver de quien es patrimonio la razon de la fuerza,y....el fanatismo.
Una ofensa se puede ignorar, se puede conocer o se puede perdonar, pero nunca se debe olvidar
-
sam19
- mikel hernandez gonzalez
- Teniente

por mi encantado,si quereis venir....haber quien tiene mas aguante y capacidad de sacrificio,y despes,no estamos hablando de la edad media,no,estamos hablando de la actualidad,ahora mismo tu puedes ser el mejor soldado....que un a 20 km a podido disparar un cañon de artilleria y partirte en dos sin que sepas que a pasado.
dudo mucho que ese fanatismo marroqui exista,cuando sabeis,que somos nosotros ylos franceses quienes mas dinero os damos,y cuando la mitad de vuestro pais,vive y trabaja en españa.
vuestro rey va a hacer la PUÑETA,va a picar,pensando que vuestras presiones nos van hacer cederos ceuta y melilla,ciudades españolas.
si quereis intervenir por la fuerza,de acuerdo,aqui estamos.
pero ya imagino los titulares de los periodicos occidentales:
TRAS 1SEMANA Y MEDIA DE CONFLITO,EL EJERCITO MARROQUI SE RINDE INCONDOCIONALMENTE AL ESPAÑOL,QUE A DERROTADO A MARRUECOS SIN APENAS SUFRIR BAJAS,A PARTIR DE AHORA SE EGOCIARA CON NACIONES UNIDAS Y LA OTAN,SI HABRA OCUPACION,Y PKLAN DE POSGUERRA.
asi que,bueno si os quereis enfrentar a nosotros,aqui estamos.
sasludos
dudo mucho que ese fanatismo marroqui exista,cuando sabeis,que somos nosotros ylos franceses quienes mas dinero os damos,y cuando la mitad de vuestro pais,vive y trabaja en españa.
vuestro rey va a hacer la PUÑETA,va a picar,pensando que vuestras presiones nos van hacer cederos ceuta y melilla,ciudades españolas.
si quereis intervenir por la fuerza,de acuerdo,aqui estamos.
pero ya imagino los titulares de los periodicos occidentales:
TRAS 1SEMANA Y MEDIA DE CONFLITO,EL EJERCITO MARROQUI SE RINDE INCONDOCIONALMENTE AL ESPAÑOL,QUE A DERROTADO A MARRUECOS SIN APENAS SUFRIR BAJAS,A PARTIR DE AHORA SE EGOCIARA CON NACIONES UNIDAS Y LA OTAN,SI HABRA OCUPACION,Y PKLAN DE POSGUERRA.
asi que,bueno si os quereis enfrentar a nosotros,aqui estamos.
sasludos
-
jandres
- General