RULK90 escribió:Las noticias referidas a otros temas que no sean de las FF.AA Ecuatorianas no deben ser volcadas en esta sección.
Mod.9
interesante informacion... pero dime que tiene que ver esa informacion con el ejercito ecuatoriano?












RULK90 escribió:Gracias por la explicación del A-37B, se que en la década de los 90 se pensó en comprar A-4. (Además que el congreso americano objetara esta venta)
Estoy claro que un F-1M esta muy barato y seria lo ideal para la FAE comprar estos aviones, pero fantasma ante una contestación por mi preocupación del estado actual de la FAE y en especial por los A-37B manifestó el upgrade ASTRAC. Cosa que yo no comparto pues los costos de este ultimo son re-caros. Dime se podrá llegar a los 12 kfir-CE y sabes algo de los J-79.
Gracias.
Iris escribió:RULK90 escribió:Saludos ROMENATOR cuando se estrellaron los F-1M se los satanizo denominándoles los "ataúdes voladores". Entonces traje esta noticia del mismo Ejército del aire Español donde se cayó un F-18. Este incidente parece ser por fallas mecánicas, lo sucedido con los Mirage fue falla humana con el lamentable fallecimiento de tres pilotos. Cuando sucedió el percance de los F-1M algunos foristas "dramatizaron argumentando que el Ecuador estaba por comprar chatarra voladora peligrosa". Aun no se avizora la compra de estos aparatos y de ningún otro avión para la FAE.
.- Cuando se vuelan los aviones muchas horas, en entrenamientos, patrullas, maniobras, etc.,... pues lo normal es que algunos se caigan, debido a diversos motivos, fallos mecánicos, humanos, técnicos, climatológicos, etc.,... , pero vamos entra dentro de la normalidad y de los stándares de cualquier fuerza aérea dentro de la OTAN o de cualquier pais desarrollado que tienen muchas horas de vuelo programadas en los manuales de entrenamiento de sus fuerzas aéreas.
.- Saludos.
P.D. .,....... Y da igüal que sean F-1M, que F-18MLU, que Typhoon, AV8B+ o los que sean.,...
Iris escribió:Brasil escribió:Iris escribió:RULK90 escribió:Saludos ROMENATOR cuando se estrellaron los F-1M se los satanizo denominándoles los "ataúdes voladores". Entonces traje esta noticia del mismo Ejército del aire Español donde se cayó un F-18. Este incidente parece ser por fallas mecánicas, lo sucedido con los Mirage fue falla humana con el lamentable fallecimiento de tres pilotos. Cuando sucedió el percance de los F-1M algunos foristas "dramatizaron argumentando que el Ecuador estaba por comprar chatarra voladora peligrosa". Aun no se avizora la compra de estos aparatos y de ningún otro avión para la FAE.
.- Cuando se vuelan los aviones muchas horas, en entrenamientos, patrullas, maniobras, etc.,... pues lo normal es que algunos se caigan, debido a diversos motivos, fallos mecánicos, humanos, técnicos, climatológicos, etc.,... , pero vamos entra dentro de la normalidad y de los stándares de cualquier fuerza aérea dentro de la OTAN o de cualquier pais desarrollado que tienen muchas horas de vuelo programadas en los manuales de entrenamiento de sus fuerzas aéreas.
.- Saludos.
P.D. .,....... Y da igüal que sean F-1M, que F-18MLU, que Typhoon, AV8B+ o los que sean.,...
Sol.o mun pais en guierra tiene indices de perda tan grandes así. Casi la mitad de ellos cayeron!
Saludos
.- Como siempre Brasil, no tiene ni idea de lo que trata de decir:
Las pérdidas de los F-1M, entran dentro de lo lógico y normal en cualquier pais donde tengan que volar (en Brasil NO, por que apenas vuelan y porque no tienen casi aviones para poder volarlos). Aquí tienes para que te enteres como son los F-1M, (que España está sustituyendo por Typhoon EFA.
, para tu conocimiento y envidia ¿verdad?).
http://www.militar.org.ua/foro/fuerzas- ... -3675.html
http://www.militar.org.ua/foro/fuerzas- ... -3615.html
.- Anda Brasil, vete a ver si han terminado de reparar de una vez el A-12 Sao Paulo, que lleva ya mucho tiempo sin poder navegar, ah y de paso a ver si empiezas a modernizar los "magníficos" A-4KU.![]()
.- Saludos chavalín.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 4 invitados